¿quiero saber costos fechas y horarios para viajar en autobus a playa del carmen saliendo del DF?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
aqui esta la info
fechas todos los dias hay


en ADO 1,220 pesos

8:30 am
9:45am
4:14pm
ADO GL 1,498 pesos
11:00am


checa horarios aca
http://www.ticketbus.com.mx/
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • klan respondida hace 5 años
    08:30 $1,220.00 24:30
    09:45 $1,220.00 25:40
    11:00 $1,498.00 25:30
    16:15 $1,220.00 24:15

    saliendo de la tapo hora de salida, costo $$$y tiempo de recorrido en ADO y viaje redondo.

    checalo en www.ado.com.mx
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear