¿Solo para las personas q viven en guayaquil - Ecuador?

que fue pues bueno es la primera ves q hago una pregunta de esta clac pero siempre ahi uina primera ves para todo verdad??? jajaja

pos veran necesito de su ayuda URGENTEMENTE PARA ESTE JUEVES PARA SER PRECISOS lo q pasa es q este jueves tengo una cita con una chica x la cual estoy bien perro y pues ahria todo x ella ya q mi corazon le pertenece antes de dar detalles sobre este jueves necesitop q sepan q yo pues soy rockero especialmente del heavy metal tanto haci q me encontarran en el concierto de Iron Maiden este martes 10 en kito pero x el otro lado soy super romantico (aclaro solo de personalidad no me gusta esa musica) soy tan romantico q soy capaz de yevarle serenatas o la luna si me lo piden y ppues tambien soy medio loco pero no dañado, tengo 22 años estoy estudiando gastronomia, practico surf, algo de bici , estoy aprendiendo a tocar gitarra y pues ella es media gotica le gusta el rock pero tambien otros generos y la cosa es q yo me le declare a ella 1 ves y me dijo q no pero ahora despues d casi 1 año me le voy a declarar de nuevo; aclaro yo a esta chica la conosco desde hace tiempo; miren sin mas lios este es mi plan chicos y chicas del yahoo, miren existe un restaurante peruano en la victor y las monjas se llama "los cantaros" es muy bueno y pues es el restaurante de un profe mio y de ahi me la voy a yevar a "pool" un bar billar q es de buen antro, pero de ahi si no se dond yevarla necesito un lugar ROMANTICO PERO CHEVERE Y POS Q NO SEA MUY CARO EN DOND ME LE PUEDA DECLARAR XFA REKIERO DE TODA LA AYUDA POSIBLE Y SOLO CONTESTEN LAS PERSONAS Q TIENEN EL LUGAR O RESPUESTA CORRECTA YA Q LAS DEMAS LAS DESCARTARE INMEDIATAMENTE.

GRACIAS DE ANTEMANO X TODA SU AYUDA

LE DOY 5 ESTRELLAS A KIEN ME SEPA CONESTAR

Actualización:

pd no esta mal tu idea chica me gusta pero el restaurante nc si leiste bien pero si la voy a yevar a comer y pos lo de salinas no es mala idea pero para eso mejorme la yevo a playas q ahi si q es bien romantico x las noches ajjaaj pero necesito algo aki en guayaquil

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ja ja como la piensas llevar a esos lugares!!! invitala a comer a un buen restaurant y luego declaratele en la puerta de su ksa!!!

o mas práctico llevala en la noche a salinas ahi en la playa que lindo!!

• hace 4 años

Yo estuve hace 2 años de visita en Guayaquil. Me sorprendio su limpieza y lo grande que tenian el culo todas sus mujeres (jajaja pero es verdad, dicen que por el clima). Estaba en pleno crecimiento economico, inauguraban centros comerciales (department stores, malecones, and so forth) y estaba bastante moderno. Por otro lado, tiene sus zonas muy pobres, hay mucho desempleo y l. a. inseguridad cada dia esta creciendo (mucha delincuencia). Tienen muchas frutas (me gusto l. a. naranjilla) y sus muchos tipos de bananos, platanos, and so forth. Sin embargo sus comidas no son muy ricas, tiene casi todo el mismo sabor. l. a. gente que conoci me parecio en regular amable. En fin, trate de ser lo mas sincero posible como tu lo pedias. Y si volveria otra vez sin duda, pero tambien me gustaria conocer Quito. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ami me cae k los kieres violar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.