¿Solo para las personas q viven en guayaquil - Ecuador?

que fue pues bueno es la primera ves q hago una pregunta de esta clac pero siempre ahi uina primera ves para todo verdad??? jajaja

pos veran necesito de su ayuda URGENTEMENTE PARA ESTE JUEVES PARA SER PRECISOS lo q pasa es q este jueves tengo una cita con una chica x la cual estoy bien perro y pues ahria todo x ella ya q mi corazon le pertenece antes de dar detalles sobre este jueves necesitop q sepan q yo pues soy rockero especialmente del heavy metal tanto haci q me encontarran en el concierto de Iron Maiden este martes 10 en kito pero x el otro lado soy super romantico (aclaro solo de personalidad no me gusta esa musica) soy tan romantico q soy capaz de yevarle serenatas o la luna si me lo piden y ppues tambien soy medio loco pero no dañado, tengo 22 años estoy estudiando gastronomia, practico surf, algo de bici , estoy aprendiendo a tocar gitarra y pues ella es media gotica le gusta el rock pero tambien otros generos y la cosa es q yo me le declare a ella 1 ves y me dijo q no pero ahora despues d casi 1 año me le voy a declarar de nuevo; aclaro yo a esta chica la conosco desde hace tiempo; miren sin mas lios este es mi plan chicos y chicas del yahoo, miren existe un restaurante peruano en la victor y las monjas se llama "los cantaros" es muy bueno y pues es el restaurante de un profe mio y de ahi me la voy a yevar a "pool" un bar billar q es de buen antro, pero de ahi si no se dond yevarla necesito un lugar ROMANTICO PERO CHEVERE Y POS Q NO SEA MUY CARO EN DOND ME LE PUEDA DECLARAR XFA REKIERO DE TODA LA AYUDA POSIBLE Y SOLO CONTESTEN LAS PERSONAS Q TIENEN EL LUGAR O RESPUESTA CORRECTA YA Q LAS DEMAS LAS DESCARTARE INMEDIATAMENTE.

GRACIAS DE ANTEMANO X TODA SU AYUDA

LE DOY 5 ESTRELLAS A KIEN ME SEPA CONESTAR

Actualización: