Angelica P preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Por qué sucede esto con mi cabello?

Tengo que lavarme el cabello todos los días porque si no, se me coloca grasoso, cada vez que me levanto amanece sucio o incluso en las tardes. ¿Qué tengo que hacer?...

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Aqui te doy algunos tips para el cabello graso

1-Lavar el pelo muy seguido hace que este tipo de cuero cabelludo se vuelva mas grasoso. Si lo lavas todos los días usa champú para cabello grasoso, porque sino podría dañar tu cabello.

2-Usa un acondicionador muy ligero, pero no lo apliques en el cuero cabelludo solo en las puntas.

3-Los aceites esenciales de geranio, naranja, junípero, eucalipto, lavanda y pomelo ayudan a regular la cantidad de aceite. Un tratamiento fantástico es hacerte un tratamiento en el cuero cabelludo con aceites.

4-Al cepillarte estas extendiendo el aceite del cuero cabelludo al pelo. Cuando sientas el pelo grasoso y no tengas tiempo de lavarlo evita cepillarlo mucho.

5-Las hierbas también son maravillosas para tu pelo. La manzanilla, la cola de caballo, la menta, la caléndula y el tomillo, ayudan a balancear las glándulas cebaseas del cuero cabelludo.

Espero que estos concejitos te sirvan!

besos!!

• w2
    Lv 5
    hace 1 década

nose porque ami tambien el cabello se me hace grasoso, por ejemplo si me baño en la noche, en la mañana ya esta grasoso, y no se como quitarme lo grasoso, yo me baño con el shampoo marca VANART y esse shampoo me ha quitado un poco mas lo grasoso del cabello uno que es morado transparente, ya que no te agrega mas grasa a tu cabello.

salu2.

un shampoo que te dice adriiana es para la caspa y resequedad te digo porque ese yo lo he usado, y el head shoulders es tambien para la saspa y ese tiende a hacerte el cabello mas grasoso, el vanart es muy bueno para eo cabello grasoso, salu2.

Fuente(s): ................................
  • hace 1 década

ir con el dermatologo eso es ceborrea

• hace 1 década

lavalo con shampoo control de grasa, es muy bueno el head and shoulders, no lo laves demasiado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Usa este shampoo que te deja el cabello super limpio y sin grasa aunque uele raro pero no uele feo =D:

http://www.churchdwight.com.mx/portal/images/tempo...

• Anónimo
    hace 1 década

hola lo ideal es que uses un champoo para pelos grasosos y después de ese usa algún baño de crema a veces el usar acondicionador también pone el pelo así pero haciéndote baño de cremas lo vas a tener mejor, nu t recomiendo que uses crema para peinados, que tengas suerte! chau...

• Anónimo
    hace 1 década

Mira es posible que con el clima o el tiempo que ha pasado o pasa tu pelo puede que no resista mucho a estar sucio NO DIGO QUE ALGO GRAVE TE PASARÁ pero aveces los cabellos delicados de las chicas se ensucian asi con solo un dis de no bañarse pero bañate todas las veces que sean necesarias porque asi ayudaras MUCHO a tu pelo pero ALGUNOS DIAS NO TE BAÑES porque no es bueno para tu pelo lavarlo todos los dias!!! Bueno te deseo muchisima suerte... besos ♥

• hace 1 década

utiliza un shampoo especial para cabello aceitoso

evita los que traen aceites naturales,mejor prueba los de chile dejan el cabello limpio durante buen tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.