Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Por que sera que, esta pregunta la he hecho tres veces y no ha querido salir?

¿La Doctrina de Shock nos tiene atados a una realidad inexistente?

http://es.wikipedia.org/wiki/Naomi_Klein

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ

Youtube thumbnail

&feature=related

Aparece en mis preguntas realizadas , pero no en el listado de preguntas. Respondan sobre la doctrina de shock por favor, no por la que aparece arriba.

Actualización:

Por fin salio

Actualización 2:

XXXXXXX Lean y respondan la pregunta secundaria , no la principal , ya que la escribi de esta forma por que no salia en la lista XXXXXXXXXX

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La hipótesis de Naomi Klein acerca de la Doctrina del Shock parece confirmarse día con día y aún más con esta crisis financiera. Vemos que muchos gobiernos derechistas están reaccionando con violencia, suprimiendo derechos civiles por la fuerza, burlando el estado de derecho y provocando guerras "que nos van a salvar" de algún mal ficticio o provocado por ellos mismos para mantener atemorizada a la población.

¿Cualquier coincidencia con México es mera casualidad?

• hace 1 década

Muy interesante. Asi me siento mirando las noticias, las del mundo y las de mi pais, los medios presionan, alarman, repiten las mismas escenas violentas, no hay forma de pararlos, todo resulta negativo pero a mi me cae peor porque veo tambien como esta armado.

En el video se preguntan, si el objetivo es instalar el libre mercado, casualmente es lo que viene, es la propuesta que se quiere plantear ahora, fuera el proteccionismo, teoricamente para que nadie se perjudique (es la propuesta para la cumbre del G20)..

Si, por ultimo esa realidad, en parte es inexistente, es algo creado por los medios, y le damos vigencia, porque algunas partes que nos muestran, son reales. Y asi le otorgamos realidad tambien a sus predicciones.

• Anónimo
    hace 1 década

No conozco el tema. Pero piensa en como actúa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mismo me pasa a mi, la he publicado como 4 o 3 veces y no me la ponen, y esque con tanta pregunta q ponen, los de YR se apendej,an y es por eso q ya no hago tantas preguntas como antes.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Porque la gente de yahho sabes q eres chavista xd na mentira creo q es porq meten muchas preguntas al mismo tiempo a mi tambien me a pasado

• hace 1 década

Porque no tiene sentido D=

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.