MaNu!! preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿EXPERTOS EN TODOS LOS MSNs!!!!?

Hola, tengo un problema lo que pasa es que en mi trabajo no debo iniciar sesion en MSN pero yo de tarado lo hice en lugar de meterme a WebMSN me meti en Windows Messenger pero en el viejito..

Quiero saber como borro del historial mi cuenta....

Pliz ayudenme!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

usa un limpiador de registros del sistema!!!

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

descargalo de aquí:

http://ccleaner.softonic.com/descargar

• Anónimo
    hace 1 década

lo más conveniente y rápido es des instalarlo del sistema en panel de control>agregar o quitar programas>agregar o quitar componentes de windows, ahí busca el windows Messenger y quítalo, luego lo vuelves a poner y ya no tienes historiales, busca la carpeta mis conversaciones en tu usuario local y mándala a paseo, suerte...

• Es facil donde dice "herramientas" pones "Opciones de Internet" despues "Eliminar..." luego "Eliminar formularios" y "emilinar contraseñas" y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.