Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 1 década

¿Me acabo de enterar que en las internas de River Plate hay polemica por ???????

Por el exeso de peso del gran jugado Fabbiani el plate pide que le esijan el mismo entrenamiento que nienen todos los jugadores.

FUENTES INFOVAE

Gracias y saludos,.

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Le dijo Pipo: La vaca come pasto y es vaca. Porque el gordo se la pasa comiendo.

Pipo tiene razón desde la época de Chilavert y el Turco Asad que no veo vacas en el pasto. No sabes si entró a jugar o lo sacaron a pastar en el area, ja ja.

• Anónimo
    hace 1 década

Es cierto lo que dice Rosario, Gorosito se zarpó, aparte no puede achacarle la responsabilidad de los 5 goles a Fabbiani, que ni estando en la cancha lo evitaba. Eso es cuestiòn de equipo y no de un sólo jugador.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno,hoy lo escuché a Gorosito diciendo que Fabbiani es un vaca...!digamos que hizo una comparación muy poco felíz teniendo en cuanta el exceso de peso del jugador..

• hace 1 década

Si come demas no podra correr mucho y ser muy agil. Si, tiene que ponerse en dieta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el sobrepeso del gordo no es solo comda hay que ver cuanto alcohol tiene en la panza, ahi hay demaciada noche

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que le hace falta a ese es jugar 90 minutos y vas a ver como y desincha el y su ego.

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Hola luis.

Yo escuche que Fabbiani decia que el estaba a pura lechuga pero que no puede bajar nada.....Ojala que pueda bajar minimo 4 kilos

Igual no me gusto que el tecnico le dijera eso delante de los periodistas.

• hace 1 década

Me parece que los que llevaron a Fabbiani a River se quieren dar con una piedra entre los dientes...

• hace 1 década

Gorosito es malisimo, a Fabbiani hay q darle tiempo a q baje de peso

• hace 1 década

y bue, piden q fabbiani entrene igual q los demas? ok, me parece bien.

Pero si quieren ser tan justos, pidan que los demas compañeros pongan los huevos q pone fabbiani.

no te parece?

Claro, quieren ser justos cuando les conviene...

Ademas gorosito esta re agrandado, mirenle la cara en el partido, se rie soberbio, y se hace el criticon.

Le cae a fabbiani xser figura publica y para hacerse el mandamas, quien es creyo q es?

Despues a los q no ponen nada en la cancha no les dice nada a esos??

Bue, asi esta el futbol argentino.

Fabbiani ya va a adelgazar, pero no es tan rapido.

Fuente(s): dejen de armar circos riverplatenses, despues se quejan cuando los cargan.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.