Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Inflamación del ano despues de relaciones sexuales?

Dos días después de tener sexo anal; se me a inflamado justo el músculo de la salida del ano; estoy tomando antinflamatorios, pero no mejoro; además a la hora de ir al baño, llega a producirme tanto dolor que e llegado casi a marearme; me gustaría saber que acer, ya que puede ser debido.

Gracias a todos

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Date baños de asiento con agua de arnica calientita y cuando tengas relaciones anales , lubricate bien y que con el dedo te vayan preparando, haciendolo en forma circular para que se vaya distendiendo, recuerda que por su forma el ano es para sacar, no para meter, sin embargo es bien rico hacerlo. Que tengan cuidado despacito, despacito, despues de un tiempo de hacerlo ya entrará como juan por su casa cuando quiera y entonces si a disfrutar!

• hace 1 década

Bueno antes que nada ya fuiste con el medico?, o te estas automedicando? tienes sangrado al ir al baño? toma muchos liquidos y alimentos ricos en fibra, eso ayudara mucho, procura lavarte seguido con agua tibia eso ayudara tambien, espero te mejores, saludos.

• hace 5 años

Tener hemorroides es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

He tenido cuidado de mis hemorroides con este tratamiento natural http://curar-hemorroides.info

• Karen
    Lv 4
    hace 1 década

Hola, pues posiblemente son hemorroides, pues te comento puedes comprar una pomada de lidocaina con hidrocortisona, te la pones ante de dormir porque la crema es muy fuerte y puede ocasionarte quemadura, para que baje la inflamación ponte hielo, el frio hace que la vena que esta inflamada baje rapidamente, como fibra y toma agua, cuando termines de evacuar, lava la zona para que tu ano este limpio y no te provoque alguna infección...suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues con el pasar d los dias se quitara la imflamacion y bueno piensa en q lo provoco si era la primera ves q tenias sexo anal o si no era la mejr manera en como lo hiciste usa lubricantes para q no sea tan dificil pentrar el ano y evite matyor dolor o algun daño

• hace 1 década

mira tienes k tener hemorroides k son venas k tenemos en el ano, k se desbocan o como decirte se deshubican, o kedan como puntas en el contorno del ano, ten cuidado k no sangren mucho, igual no es peligroso, usa desinflamtorios y agua tibia en la cola se te pasara, pero la proxima relacion usa algun lubricante o no tengas por k puede causarte daño hasta en los intestinos, cdo yo tngo me duele todo hasta los intestinos pues tengo colon irritable ten cuidado solamente y no tengas por un tiempo

suerte!!!!

Fuente(s): me ha pasado varias veces
  • hace 1 década

Mejor consulta al medico...

• hace 1 década

Consulta a tu medico pueden ser hemorroides, no son malas pero son dolorosas, hazte vapor y pasara el dolor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.