¿que me recomiendan dar de botana despues de la comida en mi boda?

tenemos planeado, servir la comida de las 6pm a las 8pm y despues sera el baile, pero queremos servir algo de botana como a las 10pm , pero no se que dar, he pensado en servir nachos con salsa, cacahuates, pero no se me ocurre nada mas, porfavor ayudenme,, denme ideas faciles

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un mousse de aguacate, es como un guacamole pero con mejor presentacion y con mas caché, tambien un mouse de cilantro, de salsa de tamarindo y de varios asi, se queda bien y son fáciles de preparar.

Tambien están muy de moda las fuentes de chocolate con frutas congeladas como fresas, cerezas, plátanos o yogurt congelado tipo "danonino" es delicioso y original.Sacarás al niño que todos traen dentro jajaja.

Suerte en tu dia

• hace 1 década

PUEDES DAR ALGO COMO PEQUEÑOS BOMBONES DE CHOCOLATE O TRUFAS.

• hace 1 década

que raro eso se hace al principio, pero bueno tambien me ha tocado ver eso

te recomiendo poner tostadas con cueritos o guacamole he visto que eso los vuelve locos jejeje.......suerte

Fuente(s): fui mesero de eventos sociales
  • hace 1 década

No se bien como se acostumbra allá, pero podrías hacer una pizza party, variedad de pizzas y cerveza, al menos acá eso gusta mucho.

Si no podrías servir una mesa de frutas, o canapés o chocolate con churros, o una mesa dulce (variedad de tortas y tartas, mousse, helado)

Saludos y Felicidades!

=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puedes dar canapes galleticas con pate o queso crema o pequenos sandwiches, tambien puedes poner charolitas de fresas con cubierta de chocolate o una fuente de chocolate con frutas,

• Anónimo
    hace 1 década

los cacahuates son buenos jajaja compra chicharrones nunca fallan

• hace 1 década

dulces de menta, bueno ps (eso ponen en todas las bodas que he asistido jeje).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.