Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoEuropa ContinentalGrecia · hace 1 década

que haces cuando no te funciona ningun aparato ELECTRICO?

me pongo a hacer flexiones de brazo XD

VOS?

Actualización:

COMO CUANDO SE CORTA LA LUZ POR ALGUN DEFECTO QUE NO PUEDAS ARREGLAR Y TENES QUE ESPERAR COMO 1 HORA O MAS PARA QUE VUELVA LA ELECTRICIDAD

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Reviso los fusibles... si el problema no son los fusibles, reviso el Sol, si el problema no es el sol, prendo mi palm para entreterme en lo que regresa la corriente electrica.

Fuente(s): (Si, si... sigo de fiesta... es me dijeron que la fiesta era de 15 años)
  • hace 1 década

Justamente ayer tuvimos un corte de luz de casi dos horas, no sucede muy a menudo, pero hubo una tormenta eléctrica muy fuerte que seguramente daño alguna usina de luz.

Prendimos un farol a gas, y velas y estuvimos conversando hasta que se restableció la corriente, pero me ha pasado otras veces y me he puesto a leer a la luz de las velas, mientras los restantes miembros de la familia se fueron a dormir, no es agradable estamos demasiado acostumbrados a tener todo lo necesario en cuanto a agua ,luz, teléfono y nos cuesta bastante adaptarnos a su falta.Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Voy a pagar el recibo del servicio... jejejejejeje

Fuente(s): Azrael ha hablado. El Mal será segado.
  • hace 1 década

Primero pregunto si es en mi casa o general...si es general, nada queda hacer más que esperar...lo peor es si es de noche, de día me voy de compras o de paseo a algún shoping, con aire y lejos, no sea cosa, que allí también se corte., y si es noche a dormir temprano.

Mimosa

Aure GriegA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hum, depende de con quien esté.....

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno.....Si es por algún problema que pueda arreglar, eso me pongo hacer.

Si es por "exceso" de pago....Pues voy y pago, si no depende de mi, pues nada.....Me pongo a leer o a dormir.

Fuente(s): ¬¬
  • Anónimo
    hace 1 década

Llamar al electricista, oh bueno si es por falta de energia electrica me pongo a leer un periodico o recoger la ropa o a jugar en el celular!

• hace 1 década

me voy con el electrisista a que lo arregleXD

• hace 1 década

ps areglarlo xd

• hace 1 década

lee un libro o juega ajedrez o un juego de mesa que te instruya

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.