Mi marido me confesó que se le hace agua la canoa. ¿Corre algún peligro si no sabe nadar?

No sabía que se había comprado un bote o lancha. Y la verdad es que si se le llena de agua me da mucho miedo que se ahogue!

Cómo lo ayudo?

Hay lo amo tanto!

21 respuestas

Calificación
  • CamDa
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tapale el hoyo con el dedo mientras lo llena con otra cosas

• hace 1 década

solo comprale su chaleco salvavidas eso es suficiente

• hace 1 década

Mucho riesgo,mucho riesgo, está en mucho peligro y más con el Toño por estos lugares, pede ensartarlo con su miniarp´n cuando trate de salvarlo si se hunde. Cuidado

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si se le hace agua la canoa dile que se suba a LANCHA

Saludos y kisses prima

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

=O

MIRA, LO QUE PASA ES QUE TU MARIDO QUIERE COMUNICARSE CON TUTER, EL DE LOS SNORKELS (VIEJA CARICATUIRA), ES DECIR QUERE TOCARLE LA PALANCA!!!

:s

Fuente(s): ACHHHHHHHHHHH, NO SÉ NI LO QUE DIJE / ESCRIBÍ
  • hace 1 década

hay comadre no se apure ,si sele mete el agua a la canoa y no sabe nadar de seguro se aggarra de un garrote y no se ahoga¡

• Anónimo
    hace 1 década

Pues comprale sus Tampax , tapa el hoyo y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaj en que cosas jastas tus puntos bueno yo por contestarte me he ganado dos graxias.

En fin si se le hace agua la canoa pues....ni hablar hechale un salvavidas o ahogense los dos jajajjjajaj

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo creo que hade ser pretexto para que le den respiraxcion de boca a boca

• hace 1 década

Comprale un corcho para que le ponga a la canoa ????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.