HoshiMuguen preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Que opinan del alimento para gatos PERFEC FIT?

Se lo eh estado dando ami gato durante 3 semanas que ya pasaron y le va bien, al principio le compre Alimento de Hill pero es muy caro.. casi 200 pesos mexicanos el kilo..

Despues le di cat chow me dijieorn que era bueno luego me entere que no.. y ni hablar de wiskas solo una vez que se me acabo le di pokito..

despues en wallmart encontre un alimento llamado Pefec fit.

ya se lo iba a comprar una vez pero no sabia si era bueno oh no, y ahora que ya se lo estoy dando veo que ya lo anuncian en la TV, Su costo es promedio ni Caro pero tampoko barato, cuesta casi 60 pesos mexicanos los 800gramos.

Alguien utiliza este alimento oh saben si es bueno?

Actualización:

Se lo eh estado dando ami gato durante 3 semanas que ya pasaron y le va bien, al principio le compre Alimento de Hill pero es muy caro.. casi 200 pesos mexicanos el kilo..

Despues le di cat chow me dijieorn que era bueno luego me entere que no.. y ni hablar de wiskas solo una vez que se me acabo le di pokito..

despues en wallmart encontre un alimento llamado Pefec fit.

ya se lo iba a comprar una vez pero no sabia si era bueno oh no, y ahora que ya se lo estoy dando veo que ya lo anuncian en la TV, Su costo es promedio ni Caro pero tampoko barato, cuesta casi 60 pesos mexicanos los 800gramos.

La marca wiskas y cat chaw te dan 1500 gramos por 20 pesos.

que opinan del alimento?

Alguien utiliza este alimento oh saben si es bueno?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero una aclaración, el alimento hills cuesta 211 pesos la bolsa de un kilo con 800 gramos o sea que el kilo cuesta 117 pesos .

El perfect cuesta el kilo 75 pesos aunque la bolsa de 800 gramos cuesta 60 pesos. Un dólar equivale a 15 pesos, y subiendo (gracias a las ratas que están en el gobierno, pero ese es otro asunto)

Y si el gato está bien es porque se está reflejando el buen desarrollo a partir de que comió la primer marca.

Tienes que dejar pasar mas tiempo para que realmente observes el resultado del uso de la marca que quieras.

El que lo anuncien en tv no significa que es bueno, puede significar que necesita mas publicidad que calidad para que la gente lo compre.

La mayoría de los MVZ de México no recomendamos marcas que se anuncian en tv, porque es como los refrescos de cola que se anuncian mucho pero está comprobado que causan enfermedades y en algunos lugares están hasta prohibidos(los refescos de cola).

Otra caracterçística de los alimentos es que si la calidad es menor entonces tiene que comer mas cantidad comparandolos con los de buena calidad, y entonces lo que parecía barato ya no lo es. Con un alimento de buena calidad se puede calcular con exactitud cuántos gramos debe de comer al día, con alimentos de mala calidad se le da mucho durante el día y ya.

Lo mejor es consultar con el Médico Veterinario que atiende a tu gato, esto es una muestra de cariño y buen cuidado hacia tu minino.

La gente te podrá decir si le va bien o mal con su gato o algunos gatos que tenga pero no puede saber como reaccionarán los miles y millones de gatos que hay en el mundo, eso ni nosotros los Médicos que atendemos cientos y miles de gatos lo sabemos con exactitud.

Lo que si es seguro es que entre menor sea la calidad del alimento el gato es mas propenso a enfermearse.

Nota, es importante que un gato tome mucha pero mucha agua sobre todo si el alimento es de baja calidad.

Mas sobre gatos

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page26...

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.