¿Has encontrado el exito en tu vida?

(Historia real)

He conocido al hombre mas pobre del mundo. Es un alto ejecutivo, trabaja para una compañia de alto renombre mundial. Viaja constantemente. Ha vivido en lugares como Japon, La Patagonia, Brasil y Estados Unidos. Tiene una inmensa casa con una vista ejemplar cerca de un campo de Golf, y del otro lado puede admirar parte de la ciudad. Una piscina enorme, dos perros aleman. Carros de ultimo modelo. Es co-fundador de una La Casa Ronald McDonald la cual se dedica recaudar fondos para asistir a los niños que padecen enfermedades terminales y sus padres no pueden costear los gastos. Hombre ejemplar, Prospero, Exitoso en su carrera, admirado por muchos.

Pero no tiene quien lo espere cuando llega a casa. Camina solitario por las habitaciones vacias. Solo escucha el eco de sus pasos. En su agenda tan ocupada no tiene espacio para admirar una puesta de sol.No tiene tiempo para el romance, mucho menos para el amor. Esta hambriento de cariño, de unos brazos que lo abracen y de una boca que le sonria con afecto. Le conoci de casualidad, se acerco a mi, hablandome de sus riquezas, pensando tal vez que me llegaria a dislumbrar. Mientras mas me hablaba, comprendi su pobreza. Quise conocerlo y le extendi mi amistad. No tenia amigos, cuando queria hablar tan solo escuchaba su propio eco. Me abrio su corazon y descubri cuan vacio estaba de afecto. Muchas veces nuestras conversaciones fueron interrumpidas por llamadas telefonicas que recibia del exterior. La ultima vez que supe de el continuaba tramitando los negocios para un negocio en el extranjero. Y yo me pregunto, Es esto a lo que los humanos llaman exito? Es esto a lo que llaman felicidad?

Una casa vacia, nadie con quien compartir, nadie a quien amar?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que exista el éxito total para todos. Muchos manejan el éxito cuando piensan que el lograr terminar la carrera, casarse, tener hijos, tener un negocio o ser el director de cierta empresa ya consiguió el éxito, puede ser, pero es un éxito que no tenían contemplados de niños ni de jovenes, sino algo que fue dándose a lo largo de la vida, y que depende de cada uno de nosotros crecer en el punto en el que nos encontremos.

De mi parte he estado en trabajos donde no me satisfacen para nada, pero el no dejarme caer y tener más ingresos, hacer más ameno mi estancia y hacer amigos y tener un puesto bueno, cree un éxito que no esperaba, si es asi y en varias cosas de mi vida, entonces te puedo decir que SI he tenido EXITO.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • VIRO
    Lv 5
    hace 1 década

Unmmmmm!..

Eso me paso a mi;

doy gracias hoy,

que me di cuenta a tiempo y cambie mi forma de actuar y pensar..ahora tengo otros sueños y esperanzas que me hacen feliz.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no aun por que tengo 13 años y lo unico que he hecho es estudiar pero seguramente que lo encontrare!!! ya que soy una persona que no descansa hasta conseguir lo que quiere!

suerte!!

• hace 1 década

Pues el éxito lo medimos de distintas maneras:

éxito profesional

éxito personal (alguna meta puesta por nosotros mismos)

éxito familiar

éxito social (cuán reconocidos hemos sido en nuestra sociedad)

etc.

La felicidad es otra cosa muy distinta al éxito, ésta nunca la conseguimos por completo, pues tratamos de estar lo más cerca de ella o simplemente nos conformamos con lo que nos hace vivir bien y esa es nuestra punto de felicidad.

La verdad es que es triste terminar de esa manera y hay mucha gente que no sabe medir lo que realmente está perdiendo por tratar de ganar un éxito.

La verdad es que tengo un caso muy cercano y me está trayendo muchos problemas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No

• Anónimo
    hace 1 década

No, más bien el fracaso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.