Javier NA C preguntado en DeportesLucha Libre · hace 1 década

¿no puedo ponerle una tecnica en mi superstar creada en svr 2009?

cuando voy a create a move set

intento ponerle a mi luhcador una de esas tecnicas ke corres asia las cuerdas y luego aprietas cuadrado y salta asia el oponente

pero me sale bloqueada y me dice algo en ingles algo de habilidad

como hago para poder desbloquear eso

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no lo puedes hacer porque es una habilidad que tienes que desbloquear, tienes que ir a modo carrera con tu luchador creado, y hacer la siguiente condicion:

Plancha con cuerda: Te permite ejecutar ataques de rebote con las cuerdas, o con el esquinero, pulsando []

Condición: Gana el cruiserweight championship

para ganar el cruiserweight championship debes de pesar menos de 90 kg (como 190 libras)

checa el link de abajo para mas habilidades

• Anónimo
    hace 1 década

Pues depende, si quieres la habilidad de hacer Topes hacia fuera del ring corriendo debes hacer 20 saltos (ya sea en la cuerda hacia fuera o desde encima del esquinero) en el modo carrera y si lo que quieres es la habilidad de usar las cuerdas para rebotrar y hacer Stylin DDTs, springboards y todo eso debes ganar el campeonato cruzero en el modo carrera, todo ello con el CAW que quieras que tenga esa tecnica, a por cierto, de sobra es decir que tienes que conseguir todo eso teniendo espacios libres en la lista de habilidades

Fuente(s): All is Falling Apart
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.