eloy preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿hola cunato dura la xbox 360?

hola colegas cuanto dura la consola xbox 360 con chip

el virtual y normal como porfavor diganme detalle por detalle

si no me gusta lo dejo al public

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira respondí una pregunta similar y aquí esta la respuesta

mira si sabes cuidarla no tendrás ningún problema debes tomar en cuenta que tu xbox de estar en un lugar espacioso para que circule mejor el aire mira mi xbox 360 me lo dieron hace 1 mes antes de mi cumpleaños que fue en diciembre yo y mi hermano jugamos mucho con el XBOX 360 mi hermano juega como 6 horas por que se consiguió un juego bastante difícil y de muchos niveles pero en fin al grano

mi hermano juega como 6 horas y apenas la consola esta tibia por que esta en un lugar espacioso y tengo cerca un ventana como a un metro mas o menos y donde la puse circula bien el aire

ten en cuenta el espacio y el lugar para que tu xbox 360 te dure mucho rato

• hace 1 década

en unas semanas luego lo envias al sat y te dan 30 dias de xbox live y despues esos 30 dias se te descompone ¬¬

• hace 1 década

pus yo la tengo en un lagar bien ventilado y jamas me a dado problemas y eso ke tiene el chip ¬¬

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo la compre el 2008, se me jodio a los 11 meses por el problema de las luces rojas y la mande a garantia y me la devolvieron nuevesita, y hasta ahora no me a pasado nada!, te pongo unos 8 meses para que se te joda como ami!, porque microsoft aun sigue produciedo esas consolas con ese problema, y las nuevas las mandan si pides garantia y sin ese problema de sobre calentamiento.

Fuente(s): mi sabiduria computacional
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende de donde la tengas si la tienes en un lugar donde respire bien y no este muy caliente te durara bastante pero si la tienes aislada se te ba a fregar por el calor -_-

• hace 1 década

a mi me duro 360 dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.