¿Mujeres ¿que les gusta usar mas zapatillas altas o bajas?con vestido o pantalon algun color favorito?

Ultimamente me ah aparecido interesante esa parte de la mujer mirarle la pantorilla me gustaria saber si realmente es importante se que duele bastante traer esas cosas pero se me hace fascinante como soportan tanto y aparte el gusto de usar el color la combinacionxd

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

altas,de 15 con

pantalon

o pesacdor depende la temporada, casi no uso falda

color favorito rosa y negro

aunque tengo zapatitos de todos colores

para combinarlos con las blusitas

• Zirta
    Lv 7
    hace 1 década

Ya sé que me veo horrenda con trainers, pero cualquier otro zapato me castiga y me cansa, me duelen los talones... mis nikesitos los adoro, me los pongo con casi todo, jeans, pants, bermudas...

• hace 1 década

bajas y con pantalón

sino no soy yo

colores negro y azul principalmente

• hace 1 década

pues altos duelen...las admiro yo tmbn..pero yo prefiero estar comoda...asi uno transmite lo mismo...yo prefiero bajos y cn pantalon...colores..tods jajaja..negro el infaltable..no importan sin sn casuales o formales..q sean bajos y comods...aunq los alts sn resexys se me hacen complicados como q no soy yo jajaj...y ls uso poco..ocasiones extremadament necesarias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me gusta usar zapatos de plataforma y pantalon corto tipo pescador o falda

• hace 1 década

me gusta usar chupin y las zapas de cañas altas^^

• hace 1 década

Me gustan las zapatillas Converse de caña alta y me gusta usar vestido o falda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.