Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿que hago no puedo quitarmela de la mente y me muero de ganas de que me llame?

veran yo soy un chavo de 20 años, estudiante y escritor ocasional, me difinirian como un "fresa" o un niño mimado pero la verdad soy mas bien alguien sencillo y un poco loco o con una forma de pensar muy especial.

yo siempre he estado con chavas "medio fresas" y un poco superficiales pero la verdad es que siempre he querido estar con una chava de inclinaciones artisticas, guapa pero que no se esfuerze en demostrarlo, con un estilo unico de vestir, en fin todo una artista fuera de contexto...

y creo que por fin la he encontrado.

veran hoy estaba con un amigo comprando unas cosas para una revista de economia que hicimos y en ese momento la vi, ella era guapa, tenia su cabello una parte pintada de morado, usaba ropa morada y negra algo extravagante y hippie y unos lentes rosas, nose se vei muy diferente y muy unica. cuando se dio cuenta de que la miraba me miro un momento y luego volteo trate de acercarme pero en ese momento ella se fue, pero mas tarde iba en mi coche y la encontre en la calle pegando "algo" en los postes de luz yo decidi estacionarme y seguirla. cuando me vio me sonrio y recordo que me habia visto en la tienda y me dijo que lo que estaba haciendo era pegar corazones porque el mundo los necesita (eso me saco un poco de onda pero me gusto) y me conto que queria ser escritura y artista urbana y yo le invite a participar en mi revista y le pregunte si tenia novio, ella sonrio un poco apenada y me dijo que "lamentablemente si tenia novio" y entonces le pedi su telefono y me dijo que no estaba acostumbrada a darlo a alguien que acababa de conocer entonces ella me pidio el mio pero nisiquiera recuerdo si se lo di bien porque empezamos a platicar de otras muchas cosas y como que se me fue la onda, ella se despidio y me prometio enviarme un mensaje para ir un dia juntos a poner globos en las calles (de nuevo me saque un poco de onda) pero no se si solo lo dijo para deshacerse de mi??

la verdad es que llevo todo el dia pensando en ella y no me la puedo sacar de la cabeza, ella es el tipo de chava que siempre quise pero nunca me atrevi a buscar.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Regresa sobre tus huellas, es decir ve a los mismos lugares otra vez donde la viste y tal vez la veas nuevamente, sino acude a la radio y envía un mensaje para que te ubique, pega volantes donde ella pego los de corazones pidiéndole que se contacte contigo a algún número, pregunta a las personas del lugar si la conocen con alguna excusa, ojala la encuentres, sino por lo menor la encontraste alguna vez !!! no crees ya sabes que existen!! y esa especial y solo tuya ya esta en camino.

• Anónimo
    hace 1 década

buscala y de seguro la encontraras y podra iniciarse una amistad

• hace 1 década

hay chico ahora si te flecho el amor no, mira lo más importante es que conversaste con una chava que te cayó bien, que pudiste sentir tan bonito cuando estabas junto a ella y que dió una esperanza de poder llamarte no te desanimes a lo mejor más adelante deja a su novio, y es feliz contigo que tengas una linda noche y ojala sueñes mucho con ella será bonito esa ilusión que te dejo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.