¿robar imagenes via bluetooth?

quiero saber si si existe un programa para hacerlo, y como conseguirlo... de antemano muchas gracias...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

ps la verdad alomejor puedes bajar el programa dekstop y con eso abres la aplicacion y t busca todos los ktienen su bluetooth activado y despues entras en el y pones la contraseña k tu kieras y el la debe de ponor igual y con eso tienes el control de ese movil de borrar cosas o pasartelas a ti

• hace 3 años

Manuel Ojeda, ¿desde cuándo sos un cristiano católico? Y mira: por aquello de que se te haya olvidado, nuestra Iglesia Católica NUNCA nos ha enseñado que a las imágenes que hacemos de las personas que veneramos las tengamos que tocar, acariciar o besar. Eso lo hacen no todos los católicos, sino que lo hacen aquellas personas que lo sienten en su corazón, que les nace de su corazón el hacerlo. ¿Acaso no has visto que hay algunas personas que tienen l. a. foto de algún ser querido que ha fallecido, y que cuando l. a. ve, l. a. saca y le da un beso? ¿Eso que hace esa character está mal para tí? Yo por ejemplo, cuando asisto a l. a. Santa Misa, mi entrada al Templo lo hago hincando las rodillas, porque ahí está presente Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar y lo hago, para demostrarle mi respeto y aquí sí, MI ADORACIÓN a Él. Pero en cuanto a las imágenes que hay en el Templo, las contemplo y medito sobre l. a. vida de quien representa esa imagen y de cómo hicieron para estar en el Cielo, al lado de Dios. Así que NO GENERALICES... Te lo digo yo, Cristiano Católico IV.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.