Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Amigos sin rostro .....................................?

Esta reflexión se la dedico a mi amigo el "tigreton" por que de verdad es un amigo.

Al que puse a prueba y la superó, rompíendo todos mis esquémas, sobre los hombres, seres que yo consideraba sin corazón.

(A los amigos con los que hablamos en Internet)

Nosotros nos sentamos, escribimos y miramos fijamente el monitor.

Todos nosotros podemos imaginar lo que esto puede significar.

Con nuestros ratones viajamos, por cuartos como laberintos.

Buscando algo o alguien como sí estuviéramos hipnotizados.

Nosotros chateamos unos con otros, compartimos nuestras penas,

Formamos pequeños grupos, y luchamos contra nuestros enemigos.

Esperamos por alguien que escriba nuestros nombres,

Queremos reconocimiento y ofrecemos lo mismo.

Damos besos y abrazos y en ocasiones coqueteamos.

En cuartos chateamos profundamente y revelamos aquello que nos duele.

Nosotros formamos algunas amistades, ¿porqué?, no lo sabemos,

Algunas se marchitan, otras florecen y crecen.

¿Porqué en las pantallas podemos ser tan grandes

Diciendo nuestros secretos que nunca han sido revelados?

¿Porqué compartimos, nuestros pensamientos

Con aquellos que no nos ven y piensan que somos ciegos?

La respuesta es sencilla, es tan clara como el cristal.

Todos tenemos problemas y necesitamos alguien a quien contárselos

No podemos decírselos a la gente "real", pero a alguien le debemos contar.

Así que vamos a la computadora, y hacia aquellos en quienes confiamos.

Aunque pensemos que es algo loco, la verdad siempre permanece,

Son amigos sin rostros, y con nombres muy raros....

BESOTES a todos _Merit_

http://www.youtube.com/watch?v=p__A2DlSWSw

Youtube thumbnail

&feature=related

para tigre

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Merit, mi amiga

Me has llegado muy dentro, tanto que casi se me escapan las lágrimas al leerlo.

Es un pensamiento bello y precioso que me copiaré para que a nadie más que a mí se le ocurra eliminarlo y yo espero no tener que borrarlo nunca.

No amiga, no pretendo romper ningún esquema de nadie, yo sólo sigo los dictados de mi corazón y soy fiel a mi mismo y a los que quiero, pero eso tú ya lo has podido comprobar.

Muchas veces he oído echar pestes de los hombres por parte de muchas mujeres a quien les han hecho daño y yo me digo para mí:

Hay... sé que hay, en el mundo, hombres que son personas y que tienen corazón, ¿porqué no hay manera de que se crucen con quién de verdad se lo merece?

¿Porqué es tan difícil entenderse entre los dos sexos?

Me gustaría gritar y pregonar que aunque hay muchos hombres secos, duros, despiadados, machistas, también los hay que son hombres buenos y gentiles que muchas veces son incomprendidos por no ser ése su papel como macho preponderante que la naturaleza ha creado.

Muchos hombres viriles atraen y dan seguridad a unas mujeres que a veces acaban padeciendo un machismo en su relación e incluso a veces hasta en sus carnes.

Está bien que la naturaleza animal siga su curso pero el hombre como animal racional debería utilizar la educación para asumir un papel de igualdad respetuosa entre los dos sexos y todavía hay mucho recorrido por hacer.

Deseo lo mejor para todas las mujeres que han sufrido y que sufren sólo por su condición de pertenecer al sexo femenino.

Me dirijo y pido a las madres que eduquen a sus hijos varones en la valoración y el respeto integral de las mujeres y en contra de su propio egoísmo.

Quiero agradecerte Merit esos gratos momentos que hemos pasado chateando y darte las gracias por darme la oportunidad de decirte en público que eres una gran dama y que eres una persona de las más valientes que conozco.

Cuentas con mi amistad más sincera.

Un beso muy grande y un abrazo

Tigretón

• lady M
    Lv 6
    hace 1 década

Es verdad lo que dices...!

Un abrazo Merit y va por tí Tigretón!

• hace 1 década

Lo bueno de todo Merit es que cuando eso pasa al final, tras un tiempo,les pones rostros y nombres menos raros, aunque sigues prefieriendoles llamar por su nick...y lo mejor de todo es que son exactamente igual o incluso mejor a como se te mostraron por ese chat o por esas respuestas cuando los necesitaste o confiaste en ellos...Asi que mira que bonito es internet!

Un beso pa ti, y otro pal tigre, y un lametón muy fuerte para muchos amigos con rostro que conocí en internet...y los que no quieran lametones que reciban besitos igualmente.

Vamos yo ya estoy deseando verme de nuevo cara a cara con unos pocos, y verme cara a cara por primera vez con aquellos que solo tengo voz y foto...

PD Por cierto, es preciosa tu pregunta.

• hace 1 década

Gracias amiga, mil gracias por tu aclaracion, no se que decirte, tu escrito es muy cierto y muy lindo.

Fabi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Gracias, guapa.

Un beso y un abrazo por tu dedicatoria.

En cuanto a los hombres, a pesar de todo el daño que me han hecho, sigo pensando que no todos son iguales. Aunque encontrar al que no lo sea es tarea ardua y difícil.

La verdad, no pienso pasarme la vida buscándolo.

Y no me hago lesbiana, porque a pesar de haber hecho un profundo intento,me doy cuenta de que no puedo serlo.

Cada cual con su cruz...Verdad?

• Anónimo
    hace 1 década

Cómprate una web cam.

Así le ves la cara al Tigre. Y el a ti, claro

• hace 1 década

Tigretón se lo merece!! Y tantos otros...

Besetes guapa!! Ha sido un placer leer esta pregunta.

• hace 1 década

Que acertada reflexión la tuya Merit... somos amigos sin rostro pero encontramos afinidades, empatías, simpatías y cariños virtuales pero sinceros.

Besotes a vos.

• hace 1 década

A la larga todo tiene un rostro y un nombre cuando esa relación se a basado en la educación, respeto y unos valores de intercambio mutuos. Eso es posible en internet también, hay personas que se preocupan por los demás. Si ya has encontrado un rostro, enhorabuena, a medida que encuentres mas, felicidades. Un beso.

• Anónimo
    hace 1 década

oH!!! Merit, que bonito, sacando colores, estas!!!

Un beso a los dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.