Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Despues de un año de rompimiento... me ha costado superarlo.... como olvidar y seguir?

Él me termino Porq no tenia tiempo para una relacion, pero 3 meses despues de eso, supe que a los 5 meses de noviasgo de 1año 3 meses me engaña con la hoy su novia, de otra ciudad al sur, hasta febrero del año pasado q llego a la capital, el viajaba se suponia por trabajo, estuve muy mal , traté mantener una relacion cordial con el , lo pase mal con peleas fuertes, distanciamientos. Hoy despues de un año aunq suene a mucho recien lo estoy superando,me sigue negando que me fue infiel con ella,cosa q da lo mismo a estas alturas, la cosa es q hoy ella sabe q tuvimos una relacion. Por trabajo nos encontramos algunas veces y nunca a pesar de todo cortamos lazos, crei estar mejor de lo q estoy, pero le envie un mail como lo hacemos de vez en cuando en que el me cuenta cosas y me llama por mi sobrenombre d novios etc..y yo tambien, pero recibi respuesta de su mail en q me contesta la actual novia se presenta y me dice que él no está , y me dio rabia, porque ahora me empieza a contestar cuando desde hace meses q sabe q eramos novios, y ella no habia hecho nada. Lo llamé y le dije, él no tenia idea de eso, me dijo que dejo su mail abierto q tb es d trabajo, y que iba a crear otro mail, durante la conversacion con él a la novia la traté con sobrenombres y el no m decia nada ni se molestaba, solo una vez medio riendose q no le dijera de esa forma , pero no le importó defenderla como en otras ocasiones , como hago para olvidarme y romper el vinculo con el, que pretende ??? yo nunca quize terminar mal no quiero tener resentimientos . y la tipa que pretende con ahora andar contestando. gracias , !!!!!!!

ella ya habia sido la otra en la relacion anterior de mi novio con otra niña.es primera vez que "es la fija" eso lo supe despues.

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Erika
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola =)

Qué te digo¡¡?¡ Pues solamente que hagas un pequeño mapa mental de lo que viviste con el tipo, que fue algolindo si lo quieres ver así, pero que en el momento de ser su novia te jugó sucio, te fue infiel y eso simplemente es deslealtad y lo sabes, ahora si bien es cierto los sentimientos que tienes hacia él son de amor, porque a las personas no se les deja de querer -eso creo yo- pero considero que la dignidad de una persona nadie te la va a dar, sólo tú misma.

Y esa dignidad tú la mides hasta donde tú quieras, puede ser hasta el tobillo o hacia lo más alto.

Tu ex simplemente está en un área de confort, ovbio no te olvida, porque le diste lo mejor de ti, pero él tiene a su novia...eso es una realidad...aún así quieres continuar con esa situación a pesar del daño que te estás haciendo, no depende de él que siga así...sino de ti...

Te pongo un ejemplo: un adicto al cigarro por muchos años, se le vuelve una dependencia...cuando lo deja lo deja en partes o simplemente deja de fumar y ya...tú decides si cortas o no esa dependencia que te está dañando sobre todo tu dignidad y tu autoestima.

Dale vuelta a la hoja y verás que vendrán capítulos más interesantes en tu vida...

Es tu decisión

Suerte!!

• YESID
    Lv 5
    hace 1 década

. . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-.,

. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:,

. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\,

. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}

. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}

. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./

. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .}

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\.

Fuente(s): EL TIEMPO QUE TIENE AHORA ES PARA CAMBIAR PAÑALES Y HACER DE COMER , NO VE QUE EL LOSER AHORA ES PADRE DE UN NIÑO DE 6 MESES?AHORA SI LE LLEGO EL KARMA PARA TODA LA VIDA POR CANALLA.....
  • hace 1 década

amiga se lo difícil de la situación , pon las cartas sobre la mesa si el te hace daño por su presencia y por los recuerdos y por lo que te engaño , lo lógico es que no mantengas ningún tipo de relación de el ,ni por mail, nada ,toma distancia por tu bienestar sicológica , es muy difícil olvidar cuando se amo , solo el tiempo y el perdón en ti , y ael lograras un `poco de bienestar ,tu sabes cual la situación actúa , saludos

• hace 1 década

si te digo realmente lo k pienso nose si te va a gustar piens k solo esta jugando kon los sentimientos tuyos por lo k estas contando pareces una persona muy cariñosa i un poco sensible(con razon) bueno k yo creo k la mejor maneera de k no te aga mas daño es pasando de el i si algun dia te llega un imeil i es de su novia para molestar tu aunke tengas rabia dejalo pasar el imeil como si fuera un persona desconocida ese es mi consejo deveras pasa de el por muxo k lo kieras o k te duela pasa de el por k lo uniko k pienso k kieren hacer es joderte a ty mira si es hombre tiene un 100 x 100 asegurado de k te fue infirl o un 95 x 95 ejje yo de ti pasaria de el a mi madre le paso lo mismo con mi padre i mi padre lo unico k keria era hacerle daño mi padre le fue infiel kon ***** i mujeres k no eran prostitutas ssaves bueno pos eso es un consejo k te doi por una experiencia no propia pero cercana oki bueno xapo cuidate espero k te sirva

ALbY SUERTE GUAPA TIENE MI APOYO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.