¿flashiar un celular alguin inteligente?

alguien muy inteligente me puede decir que significa flashear un celular y como hacerle 10 puntos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

flashear un celular es hacerle una modificacion para que puedas utilizar menus y temas de este tipo "flash"

esto se realiza mediante la aplicacion de un parche o la modificacion de unas simples lineas de código, es decir en la mayoria de los casos es solo cambiar un parametro de un "false " por un "true" estos procedimientos deben realizarse con a ayuda de un software especial y debe ser realizado por personas con conocimientos en este tema ya que cualquier error puede dejarte inservible el celular.

ahora bien algunos celulares vienen con esta funcionalidad activada

y depende del celular que quieras flashear

Fuente(s): si necesitas saber mas y puedo ayudarte en algo melodomingo@hotmail.com
  • Bl3r
    Lv 5
    hace 1 década

yo q sepa el flasheo es la restauracion del sistema del celular ya que por motivos X llega a fallar, ya sea q por aplicaciones que no le kedaron juegos y otras cosas q son del sistema interno del cel.

y lo q mensionan acerca de parches, la aplicacion de acusticos, camdriver, la modificacion de fonts y la activacion de menus flash y todo eso es pa q se vea chulo el telefono, pues casi casi enchulame el telefono asi q a esto sele llama modificacion del celular)

y bueno para esto se necesita el FS, MAIN Y CDA QUE LE CORRESPONDA A TU CEL YA QUE NO SE LE PUEDE MTER UN FS Y MAIN DE K790 A UN W580 Y LOS PROGRAMAS QUE SE UTILIZAN SON FAR MANAGER O SETOOL

bueno ojala no te haya enrredado y poder aclarar algo acerca de lo q preguntas

• Anónimo
    hace 1 década

aver amigo es flashear

bueno es un tema amplio y el flashear es personalizar tu celular dependiendo la marca,modelo, etc de tu celular es el grado que se le pueden hacer modificaciones

por ejemplo yo tengo un sony Ericcson W76o y lo flashie y le ise esto

*menus flash activados

*layout "posicion de letras en menu principal por ejemplo si telcel te aparese en el centro de la pantalla yo lo tengo a la izquierda etc etc etc

*camdriver modificado "esto es referente ala camara del celular por ejemplo en micaso este cam driver me sirve para quitar errores que biene de fabrica como la imagen se vea mas nitida sin moverse etc etc

*Acoustic modificado "este parte del cel es una de las que me gusta mas por ejemplo en mi caso ami cel le subi el volumen en un 50 % en altavoz,auriculares etc etc

*parches segun tu frimware

por ejemplo yo tengo parches graficos que en icono de bateria en vez que ami aparesca una pilita ami me aparesen diferentes caritas segun sea la carga del cel

yy bueno man me la pasaria toda la noche diciendote y explicandote pero OJO

AL FLASHEAR UN CELULAR:

puedes dejar inserbible el telefono si en alguna operacion fallas

por eso es que tantes de flashear tienes que leer un buen de tutos estos de enseñan como hacerlo paso por paso no es cosa del otro mundo man

creeme el orgullo que se siente cuando lleve ala telcel a que le cambiaran la bocina de mi cel y el operador se quedo con la cara de juuuuat??? y no aguanto las ganas y me pregunto como le hiciste esto a tu celular

XDDD

enserio man

suerte si deseas hacerlo con el tuyo

si te ayude no olvides agradeser...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.