¿como hago para que mis padres me dejen tener novio?

miren mis papas no me dejan tener novio pero resulta que yo si quiero pero ellos piensan que esta mal xq tales cosas que usteden saben como salen que si salgo embarazada o que si caigo en drogas pero lo que yo estoy conciente de todos pero ellos a mi me hablan de sus tiempos, que eso no se hacia asi x esto y x aquello pero quiero decirles que ya sus tiempos pasaron pero despues me salen que si quiero novio que agarre mis maletas y me consigan uno... en serio nesecito algo que me ayude no es que no quiera tener si no es que me gustaria tener la opcion...diganme que hago

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira te entiendo a la perfección yo soy la hija menor de mi familia y mis papas me sobrepotegen hasta la fecha, y al igual que tu yo queria tener novio y ellos no querian estaban en desacuerdo me decian que era muy niña y ese rollo no? pero yo hable con ellos y es lo que debes hacer por que para empezar ellos deben saber la calse de hija que tienen y que tu puedes confiar en ellos y que eres una chica consiente de las consecuencias de cualquier acto, la verdad no te recomeindo que tengas novio a escondidad por que eso ocacionara aparte del disgusto de tus padres la perdida de confianza y es que debes hacerles saber que deben tomar en cuenta el que tu les digas lo que sientes que les eres sincera que quieres tener novio y que te importan los opiniones de ellos y que si no es ahora dentro de un año dentro de una semana un mes tendras novios que necesitas tener novios para conocer a los chicos, y que de esta forma no comentas errores de los que tu y ellos se puedan arepentir despues, que no toda la vida podran cuidarte y que es hora de que aprendas a hacerlo tu misma, que no les piensas esconder nada, que tu los respetas y que ellos deben hacer lo mismo, almenos yo hice eso con mis papas y creeme que entendieron no fue facil yo lo se, y mas si papi es celoso... asi que animo linda diles lo que tu corazon siente y ellos entenderan y si no es asi pues de cualquier modo tu hasles saber siempre lo que piensas de una u otra forma entenderan creeme espero y te sirva de algo cuidate mucho linda ...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Pues creo que lo mejor que puedes hacer es sentarte a hablar muy seriamente con ellos y decirles que los quieres demaciado y que tu siemprre los tomas en cuenta para todo, que tu quieres tener novio no por el deceo de cosas malas si no por que estas joven y quieres conocer muchachos, diles que no lo quieres hacer a escondidas ya que sentirias que los estas enganando y no quieresa hacer eso diles que tu les tienes la suficiente confianza para pedirles el permiso de tenerlo y que te gustaria que ellos te tubieran la misma y te permitieran tenerlo, pideles que te pongan horarios y diles que lo vas a mirar ahi enfrente de tu casa para que ellos se sercioren de que tu no estas haciendo nada malo, y dejales muy en claro que peor seria que tu te lo buscaras y andubieras a escondidas y guardandoles secretos a ellos dile a tus padres que tu sabes que te quieren y que te quieen proteger ,pero que gustaria tener novio y prometeles y sobretodo cumplelo que no vas a faltarles el respeto como padres y te vas a cuidar muy bien y que no vas commeter tonterias de las cuales puedas arrepentirte despues.MUCHA SUERTE Y ADELANTE.

• hace 1 década

A veces a temprana edad uno no entiende ni valora los consejos y las recomendaciones de los padres, a veces uno cree que son egoístas, pero te puedo asegurar que lo hacen con la mejor intención de cuidarte, de protegerte, y de formar en el camino de la vida a una buena hija, infundandote valores y buenos principios que a la postre se los agradecerás, eso te lo aseguro.

Te sugiero: escucha a tus padres, honralos, obedéceles que ellos quieren lo mejor para tu vida y recuerda TODO A SU TIEMPO, ya llegará el día en el que serás libre de decidir.

• Anónimo
    hace 1 década

A ver en primera cuantos años tienes y sabes que creo que debes demostrarles que eres una chica consiente de lo que haces y que no estas en su época y si no te entienden pues tenlo a escondidas pero aguas xq a vcs los chavos son medio abusivos espetó te sirva mi consejo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende tu edad no comas ansias todo a su tiempo de verdad ellos tienen razón ahorita no hay amor si no lo que buscan es pasion...

• Lola
    Lv 4
    hace 1 década

demuestrales que pueden confiar en ti, haciendo tareas, sacar buenas calificaciones,si te dicen algo hacerlo, creeme eso si te sirve mucho, :D yo ya lo puse en practica y me esta dando resultados wuu :D

• kike
    Lv 6
    hace 1 década

tenlo a escondidas y ya...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.