Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¿Cual es tu SErIe FaVoriTA?

La mia es Smallville y la tuya? y xq?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmmm esta complicado xD

Ya que hay muchas series que me gustan muchisimo!

Como House MD, porque creo que todos los que han visto la serie nos hemos encariñado muchisimo con house, ademas de que te atrapa muchisimo la serie por los casos tan realistas, uno termina cada episodio esperando que House cambie, rompa esa coraza que tiene y sea feliz de una vez por todas xD

Por otro lado esta Heroes, que si, es la clasica serie de heroes, pero esta muy buena, aunque creo que en estas temporadas decayo un poco.

Tambien soy fanatica de Dexter, el asesino en serie mas sexy de todos =D jajaja

Yo creo que en el fondo todos nos sentimos identificados con el, no con la parte de sar asesinos (o eso espero xD) sino con la parte en que es dificil ser 100% sincero, mostrar tus sentimientos, y dejarte llevar por alguien.

Y por ultimo, una de las series nuevas Fringe, que tiene una onda muy Expedientes X, pero ver como resuelven cada tipo de casos muy extraños es genial!, y el reparto la verdad que es buenisimo!

Por si te interesa te dejo esta pagina para descargar series, que se actualizan todas diariamente ;) Y estan en Ingles con Subtitulos:

http://www.inovaseries.com/

• los simpsons...me divierten

csi - mh no lo se...O_o pero me fascina

dr. hOuse - tampoco se xqe

• Anónimo
    hace 1 década

CSI

xq? ps no se pero me encanta

• hace 5 años

Los Expedientes Secretos X

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

me gusta

smallville

dr. house

malcolm el del medio

todas tienen su toque de lo que vivimos en la vida real

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Mi serie favorita es Heroes. Es alucinante y atrapante

Tambien Dr. House. Me gustan sus dialogos, lo sarcastico de House y varias de las actrices.

• Anónimo
    hace 1 década

Dr. House! Es de las mejores que hay, los casos son muy interesantes.

También veo Smallville con mi esposo, esa es su favorita.

• hace 1 década

tengo 3 son: dr. house, prison breake y lost

• Anónimo
    hace 1 década

Buena tu pregunta!! estrellita por eso!!

24 , la pasan en Fox!! muy buena!

• hace 1 década

Smallville. Me agradan las series de aventuras.

Saludos

• hace 1 década

lost(perdidos). por que cada capitulo te deja con el duda de que pasara el siguiente capitulo. es muy buena cada capitulo te deja pegado al tv

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.