¿preucupada y desesperada hice relaciones 3ºde mi mestruación estoy corriendo peligro de quedarme embarazada?

hice relaciones 3ºdia de mestruacion pero yo me puesto una anpolla antes de hacerlo pero mi pareja no utilizo condon pero tambien despues tome pastilla safex pero tengo mucho miedo de quedarme embarazada estare corriendo alto riesgo porfavor respondanme por favor ayudenme estoy desesperada tengo mucho miedo

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la posibilidad existe aunq yo creo q es muy poco probable

cuidat

espero haberte ayudado en algo

• hace 1 década

NO tienes ningún riesgo. No te preocupes. Los días de menstruación no son días fértiles. Para quedar embarazada es necesario que el espermatozoide se junte con un óvulo y sucede que la menstruación sucede porque estás expulsando los óvulos "muertos" por lo tanto no hay riesgo de fecundación.

• hace 1 década

Amiga no te preocupes tu ovulacion comienza el dia 14 empezando a contar desde el primer dia de tu menstruacion asi que segun mis cuentas no te debes preocupar, para que te preocupes menos debes saber si el hizo la retirada para disminuir posibilidades de embarazo. Ademas tomaste la pastilla que no debes tener ninguna posibilidad.

• hace 1 década

3 dias no hay riesgo

no te preocupes

en muchas mujeres hasta despues de los 7 dias

asi que no te preocupes

es mas ni siquiera gastes en una prueba de embarazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI TUVISTES RELACIONES N DIA D TU PERIODO, TU NOVIO T CORTO ESE PERIODO , PERO PUEDES USAR EL RITMO PUEDES TENER RELACIONES LOS PRIMEROS 8 DIAS DESPUES D TU PERIODO Y 8 DIAS ANTS K T VUELVA A EMPEZAR TU NUEVO PERIODO

• Anónimo
    hace 1 década

siempre va existir riesgo de embarazo aunque estes reglando claro en tu caso las posibilidades de embarazo bajan enormente por factores como la menstruacion,la ampoyeta que dices pero como quiera no corras ese tipo de riesgos y cuidate

si te ayude no olvides gradeser....

• Anónimo
    hace 1 década

No, no lo corres...tomaste anticonceptivos y no estás ovulando...

Y eso de tener relaciones con la regla te lo respeto pero wah! tenía q ser mucha la calentura, caray! :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.