Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

¿Tiene bluetooth o no tiene?

Hola...

me surgió una duda acerca de mi laptop Dell Inspiron 1318 con procesador Intel Core 2 Duo T5850, 160 GB de disco duro, 2 GB en RAM, tecnología móvil Intel Centrino plataforma Santa Rosa y Windows Vista Home Basic.

Hace poco entré a la BIOS por curiosidad y explorando, encontré una parte que decía Bluetooth: enabled (Bluetooth: habilitado). Sin embargo, si busco en el panel de control, no encuentro nada que diga Bluetooth.

Cabe mencionar que yo no encargué la laptop a Dell, sino que la compré en una tienda departamental.

Mi duda es: ¿mi laptop tiene o no tiene bluetooth?

Muchas gracias =)

Actualización:

Cavefish:

efectivamente, no menciona nada del bluetooth. Vaya que BIOS más curiosa... xD

gracias ;)

Actualización 2:

Ah, mi apellido es Dell, no crean que mi nick es por ser fangirl o algo así...

jejejejejeje

Actualización 3:

:S

estoy confundida... hay opiniones contradictorias. Mejor lo compruebo con un teléfono móvil xD aunque no tengo ninguno con Bluetooth cerca.

Anyway, gracias por las respuestas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola pueden ser dos opciones:

una buscar si trae algun boton externo de encendio/apagado del bluetooth en caso de que no lo traiga entonces la segunda opcion es ir al menu inicio>panel de control dentro del panel de control estoy casi seguro que debera existir un icono de bluetooh hacer doble clic y dentro de esa ventana debe ser posible activarlo.

Ya si de plano no aparace nada de icono de bluetooth en panel de control es posible que tu modelo no traiga el bluetooth para lo que aun existe una forma de comprobarlo si eres usuario de windows xp en escritorio has clic derecho en el icono de mi pc y da clic donde dice propiedades...saldra una ventana busca la pestania que diga hardware,luego has clic en administrador de dispositivos y se abrira una ventana nueva donde vienen listados los dispositivos de la computadora,visualizalos y en caso de que no haya ninguno que diga bluetooth entonces tu compu no lo tiene :(

P.D.si es win vista ve a inicio>posicionate dobre el menu mi pc y sigue el procedimiento de clic derecho>propiedades,etc etc

Saludos!!!

Fuente(s): Ing.Sist. Comp. e Info.
  • hace 1 década

Si tiene, de lo contrario no aparece en el BIOS, lo que debes haces es buscar algun programa instalado en tu maquina para el manejo de bluetooth, lee el manual de usuario ahi debe indicarte cual programa es y como usar el dispositivo.

• hace 1 década

Yo tambien tengo una laptop dell y te puedo decir que si tiene bluetooth para la conexion inalambrica a internet o wifi si no lo encuentras busca a un lado de tu compu una pequeña palanca con el dibujo como de una antena jala la palanca hacia unas flechas>> y se prendera una luz a un lado de "encendido" espero que te sirva

• hace 1 década

si tiene porq io tengo una igual ala tuia soloq en negra bueno bye te cuidas y pues t paso mi cel para hablar mas es 2225339191 y pues cuantos años tienes buenop bye tc y espero haber respondido a tu pregunta bye tcccccc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

las computadoras Dell se pueden configurar como uno quiera si las compras desde la pagina de Dell. Como mencionas que la compraste en una tienda, lo mas seguro es que NO TRAIGA bluetooth.

El por que aparece en el bios ??? ah pues porque como hacen en serie los gabinetes y las motherboards para fabricarlas sobre pedido de su pagina web, tienen que poner todo lo que supuestamente traen. Hay algunas que hasta los botones traen, pero obvio, no funcionan.

Para saberlo mejor, click derecho en equipo, propiedades y administrador de dispositivos

ahi busca si esta el bluetooth. si esta, entonces si tiene

si no aparece, aunque este en el bios o tenga boton, entonces no lo vas a tener.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.