Yaliset C Cųßα preguntado en ViajesCaribeCuba · hace 1 década

¿para responderle al q nos tiro a las feminas hace unos dias..?

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

(COMIENZA EL 26 DE ENERO DE 2009. VACANTES LIMITADAS)

SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.

Objetivo pedagógico : Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.

Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

* MÓDULO 1: CURSO OBLIGATORIO Y PROPEDÉUTICO

1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas)..

2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada' (3000 horas).

* MÓDULO 2: Vida de a dos.

1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).

2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).

3. Técnicas para NO mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORI0. Ejercicios prácticos en DVD.

1. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas)

2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).

3. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas)

* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE

1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).

2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).

* MÓDULO 4: Curso de Cocina

- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.

- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.

CURSO INTENSIVO:POR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES.

TEMA 1: Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 7: Rompiendo el mito: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).

TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).

TEMA 9: La plancha II: Ubicación en el armario después de usarlA.

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga).

TEMA 14: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utencilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

TEMA 15: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que bien se ve que el gato no esta en casa, Jose salio para Cuba y tu despelota inventando cosas, como si mandaras, cuando llegue el Music le diré que te de 4 nalgadas por pretender hacerte la larga cuando tu no llegas ni al sábado corto y como dice Yailin, te pones malita para las fotos y para el video peor, UN BESOTE MULATONA. Si tu das el curso yo me apunto.

• hace 1 década

Chicas... Para el que menciono a Dios y lo de la costilla:

No sabeis que el Senor hizo primero al varon, porque asi como las secretarias, necesitaba el escrito original, sin editar y en bruto, para que al cotejar y darse cuenta de todas las faltas, llegara a crear una copia perfecta y sin errores?

Fuente(s): Me, Myself and I
  • Anónimo
    hace 1 década

Me ca.go de la risa con lo que dijo minieme.

• hace 1 década

Yaliset : te pasaste de la raya eh ! No todos los hombres les tiramos a las feminas, si son lo mas precioso que nos ha dado la naturaleza. Como podrian pasar desapercibidas si son parte de nosotros ? o acaso dios no las hizo de una costilla nuestra ? Saludos preciosa y la verdad estuvo bueno. ¿ Y tu ivas a exponer algo en el curso ? JAJAJAJA pura broma ! Que pases un excelente fin de semana !

Fuente(s): La vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Vlado
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Yalisset

Perfecto si los costos van por nuestras amadas mujeres

estoy dispuesto a pasar el curso ,ahora no estoy seguro de aprobarlo pero pondre todo mi empeño .Te lo puedo asegurar

Pero que tarde darse cuenta ,.....bueno no cabe duda que ustedes salieron de nosotros ,.......somos hombres inteligentes por naturaleza

Por eso los estudios indican que los delfines y las mujeres tiene algo de similitu ,su inteligencia ,lo que aun ,no ha sido ,probada .

Pazzzzzzzzz por favor

Es jugando jajajja

saludos

vlado

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• Anónimo
    hace 1 década

muy bueno 70 % de razon ,el 30%qe te qeda no lo dire,pero las mujeres son admirables

• hace 1 década

ajja me encantaaa ^^ pero te pasaste jaja...afloja la tuercaa

• hace 1 década

Hola Yali, ven aca amiga el curso fue en enero?, estamos en febrero, no abriran otro porque necesito que amigos mios pasen el curso, ijijijijijijij, VERY GOOD, saludos a todos, besis, chau

Fuente(s): Soy cubana no puedo ser diferente
  • Anónimo
    hace 1 década

muy bueno,saludos amiga

• hace 1 década

el planteo de tu curso, aunque algo largo, está bueno. de todos modos, sin que te parezca machista, me remitiré a la biblia para una reflexión: las mujeres fueron hechas de una costilla del hombre: con esto queda demostrado el principio y fin de la mujer "un hueso", con el coeficiente intelectual de una costilla... je je

por otra parte, estoy seguro de que no me hace falta el curso pues yo levanto la tabla del inodoro, se hacer un huevo duro usando solo un huevo, y el microondas (lo que no se es porque mi mujer llora cuando hago eso)

yo le regalo flores a las mujeres (es cierto que no a la mia)

no tengo celos de mis hijos, sobretodo de los mas grande que trabajan, van a la universidad y aportan plata en casa

a ver que mas: no uso zapatos,

no desayuno en casa, etc

como verás tu curso es innecesario

pero todos los varones de por acá agradecemos la intensión de demostrar que no son solo una costilla

(además de mi mamá tengo a mi bruja que por algo me aguanta desde hace 25 años, y dos hijas adolescentes maravillosas y bellísimas, fuera babosos)

te mando un beso, muy divertido lo tuyo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.