¿Cuidado corporal solo metrosexuales?

Que tanto cuidado es mucho...

En mi cuerpo me ejercito bastante como bien...

Me rasuro la barba de acuerdo a como me quiera ver axilas siempre bien rasuradas el pecho no aunq no tengo mucho me agrada abajo siempre bien cortado...

La uñas bien cortadas con un poco de brillo transparente...

Crema casi siempre

Rostro delineador polvo y brillo de labios...

Sin jollas no son lo mio...

Estoy cuidandome mucho...???

Pues a las mujeres les gusta pero q creen ustedes!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sebastián

Me encantan los hombres que cuidan su cuerpo, con gimnasia, incluso me gusta que se depilen, es más higiénico, me gusta un corte de pelo con estilo, y las manos bien prolijas incluso las manicuras les hacen las manos a hombres y quedan realmente espléndidas.A mí particularmente, no me gustan con esmaltes, sólo manicure.

Las cremas para rostro, excelente, usá siempre cremas para "hombre" pues la piel del hombre es distinta a la de la mujer, las mejores son Biotherm y Lancome. Hay para día, humectantes, para contorno de ojos, que tienen la cualidad de hidratarte la piel y se absorben muy pronto, no te dejan el rostro con brillos.

Lo que no me parece de metrosexual es el tema del maquillaje. Los metrosexuales no usan ni delineador ni brillo de labios,

Se supone que un metrosexual es un hombre que se cuida, pero el delineador y brillos labiales no lo usan.

En el ambiente donde trabajo, pues soy modelo, casi todos los chicos que modelan son metrosexuales, tienen que estar cuidadísimos, pero ninguno se maquilla ni con delineador ni brillo labial.

Quizás en casos de sesiones de fotos o presentaciones en t.v. sí necesitan maquillaje así lucen mejor, eso no es válido sólo para los modelos, sino para cualquier persona que aparezca en la t.v.

Y no olvides el perfume, los hay estupendos, y eso sí lo usan mucho los metrosexuales, recomendación? Armani Code o 212 Herrera Sexy Man.

Espero te sirvan los tips.

Sl2=

Fuente(s): modelo publicitaria
  • hace 1 década

nada que ver xao igual los actores lo hacen bueno la vdd te felicito por querer verte y sentrite bien veo que no exajeras xaoo obvio que a una mujer le va a encantar un xao con buena pinta a cualquiera, en mi opinion no tiene nada de malo

• hace 1 década

no soy metro sexual pero soy mujer......Creo que si estas cansado de cuidarte asi, no lo hagas, al final vas a terminar fastidiandote y te vas a volver un fodongo de lo peor....Como dicen nada con exeso todo con medida. Pero si te agrada hacerlo y no se te hace pesado adelante, En lo personal me encantan los metrosexuales, lo unico que no me gusta es qu usen maquillaje, de lo demas esta super.... Cada quien se cuida como quiere y creo que todo lo que haces es caracteristica de los metrosexuales y yo no creo que te estes cuidando mucho, si no lo necesario para verte y sentirte bien con tigo mismo. Cuidarte mucho seria pasartela con el nutriologo y el estilista todo el tiempo. para mi eso es solamente haceo personal, algo que hacemos las personas todos los dias (o deveriamos hacer). no creo que sea mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

vas bien pero no tanto nesecitas una buena locion usa 212 de carolina herrera para despues de afeitar, el pelo que no se vea que te peinaste pero que se vea bien

pantalos aguados pero que se vean las nalgas botas y playera llamativa

Fuente(s): soy un PUA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sinceramete, te recomiendo ke no te afanes tanto, porke al final las mujers van a ver como eres por dentro. (ellas no quieren competencia).

Yo por lo regular me rasuro el bigote, pero es porque me sale como el de Emiliano Zapata.. El hombre entre mas feo sea, mas varonil es, pero bien banaditos. Je Je Je.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.