¿Cómo les gusta las mujeres?

les gustas, flacas, medianas , rellenas ?? rubias o morenas?? bien vestidas o más simples?? maquilladas o natural?? zapatilla o zapato alto?? rubias o morenas??..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

recien acabo de responer algo sobre el tema, prefiero a la mujer sencilla, honesta, transparente, que su amor sea verdadero y venga del alma.-

lo fisico sol entra por los ojos, el alma es lo que hay que interpretar.-

mientras reuna lo que aqui te describo el resto no tiene importancia en lo que a mi respecta.-

• Anónimo
    hace 1 década

ami me gustan todas pero ninguna me quiere y solo por ser feo

• hace 1 década

JAJAJAJAJA HECTOR, SOS MODELO O ESTRELLA DE CINE????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

• hace 1 década

Me gustan : flacas ( no raquiticas) rellenas, me gustan rubias morenas pero no hay como las pelirojas, formal o informal ( sin nada mejor jajajaja) al natural o muy poco maquillaje... payasas no. calzados deportivos no zapatos agujas te repites con eso de rubias o morenas... me vuelven locas las indigenas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Esbelta, piel clara maquillada pero no tanto, ojos azules o verdes tambien y cabello rojizo con zapatitos de tacon alto y pies lindos, es mi fascinacion que esta de infarto!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.