Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿ayuda, hace poco conoci a una chica y se me para y me da verguensa?

hace poco la conoci , es mi primer amor, y apenas la beso o algo se me para y me da verguensa q se balla a dar cuenta , pero lo malo es q no baja, en mucho, mucho rato, no e tenido sexo con ella solo e salido

pero a ustedes chicos les pasa q se les para y no los deja en paz?

y q hacen para q no moleste?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues quizás no soy la persona indicada para responderte. Pero a mi novio le pasa igual, antes, después y durante el tiempo de conocernos. La verdad a mi no me incomoda, por el contrario, me halaga, porque estoy segura de que no lo hace de mala fé o por sucio.

Lo que hace mi chico es cubrirse con su mochila o alguna chamarra, o de plano, sentarse. Tranquis.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Esto es una reaccion natural que pasara con el tiempo , hay tecnicas como masturbarte antes de verla o hecharte agua fria , pero no le des importancia, desfajate y usa jeans , todo pasara poco a poco,

cuando exista mas confianza dicelo para que se sienta halagada

somo humanos amigo ....

• hace 1 década

yo creo que debes sentirte orgulloso por que estas vivo

sientes motivacion por la mujer que sientes amor. yo creo que todos

los hombres nos pasa lo mismo, cuando nos gusta una mujer

se nos para es normal no te sientas avergosado disfrutalo.

• hace 1 década

compadre a mi tambien me pasa y al parecer es normal a todos nos pasa lo he platicado con mi amigos a si ke adelante nada mas respetala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PONELA EN REMOJO DE VEZ EN CUANDO ...

• hace 1 década

es normal si tienes una gran atracción hacia ella. no dejes que te incomode, trata de platicarlo con ella para que no se extrañe si lo llega a notar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.