Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿si se es metalero no se es religioso?

yo soy un niño solo tengo 14 años me pregunto si escucho heavy metal que no es satánico soy malo osea no tiene nada mas que ver por favor diganmelo

favor agregar detalles

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo eso no tiene nada que ver, además no toda la música de ese genero ataca o esta en contra de la religión, saludos!

• siriac
    Lv 4
    hace 1 década

oye.. si las letras son buenas y no ofenden a Dios, ni a su hijo Jesucristo .. no creo que Dios se enoje contigo por que te guste ese tipo de Música.. una cosa son la opinión de los HOMBRES y otra el pensamiento de Dios.. Dios es amor.. no miedo, ni intolerancia.. creo que mientras no ofendas a Dios con tu música todo es bien,,, siempre haste la pregunta ¿ofende esto a Dios? el te contestara.. otra cosa, si hablamos de Marilyn Manson.. eso es SATÁN mismo.. es asco esa música.. el se declaro ANTICRISTO.. guacala.. cuando tengas dudas de alguna letra de metal.. busca google traductor y copia y pega la lyrica que desees escuchar (la encuentras en google también) y la pegas en el traductor y allí ves si es letra mala o buena.. gracias por preguntar... cuidate amiguis.. un abrazo..

• Anónimo
    hace 1 década

el hecho de que te guste el metal apra mi no afectaria mis creencias

• hace 1 década

Tus gustos musicales son sólo eso, gustos musicales. Perfectamente puedes escuchar heavy metal y ser un gran devoto. Si encima comentas que no es del satánico entonces menos problemas tienes.

El heavy metal ha sido tachado de satánico por aquellos que ni siquieran se han molestado en escucharlo, aludiendo a los símbolos de calaveras y demás elementos que si bien es cierto que se acerca más a elementos satánicos que religiosos, no debemos desprestigiarlo. Escucha la música que más te gusta y haz lo que más te gusta.

Y te repito que música y religión en tu caso, no presenta conflictos.

Viva el heavy metal!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no esta bien

• Anónimo
    hace 1 década

Y que tiene que ver tus gustos con la religión??? y no eres malo (malo es aquel que asesina, que viola etc),, eres quien eres ya pronto te daras cuenta que cada quien tiene su propia personalidad y una cosa no tiene que ver con la otra!! es simplemente mùsica..

• hace 1 década

mira en verdad primera vez que leo que eres un niño por lo general los chicos de tu edad quieren experimentar como adultos y te felicito por vivir tu edad.ahora el havy metal es una tendencia de música a muchos nos gusta es diferente escucharla que vestirte de negro y ser como los que les gusta ser punk o algo asi no tiene nada de malo.

• Anónimo
    hace 1 década

El qué te guste o agrade este tipo de música en absoluto significa o es un indicativo de qué seas satánico o tengas tendencias a lo diabólico o el mismo mal. Solo es una forma de expresión de personas qué lo hacen a través de este tipo de música. Y tu podrás estar o no, dentro del común denominador de los chicos de tu edad. De acuerdo a la percepción de algunas personas. Pero esto logra qué poco a poco tu mismo te identifiques y marques tus propios rasgos y gustos qué habrán de formar y normar tu carácter y tu conducta.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • hace 1 década

Quien ha dicho que el heavy metal es satanico??? Eso esta mal, yo diria que solo un 8% (o incluso menos) de todo el genero Metal es satanico, no te dejes engañar, puedes ser metalero y ser religioso tambien, todo es decision tuya.

Aunque hay una diferencia entre ser religioso o ser creyente... ehh. Yo escucho metal, soy creyente mas no religioso... me ha causado problemas con mis padres, pero no importa.

La primera chica que respondio, Key. No puede estar mas equivocada... que me diga una cancion en la que ataque "DIRECTAMENTE" a la religion.

p.d: dije directamente, no indirectamente, poque todo se puede deber a distintas interpretaciones de una cancion, en cambio cuando es directamente no hay lugar a distintas interpretaciones.

• hace 1 década

puedes hacer lo que te venga en gana

si eres ateo debes tener bien planeteado el porque lo eres

no solo para ser aceptado en la comunidad metalera..

a mi tambien me gusta el metal, y soy atea

mas sin embargo no soy atea por esa razon

tampoco soy satanica, en realidad no creo ni en dios ni el el diablo

si te sientes comodo con tu religion sigue profesandola

escuchar metal no te hace malo.. mis amigos que lo hacen son buenisima gente, si tienes problemas te ayudan y toda la cosa, tienen valores, etc etc, claro que estan locos y a veces son medio salvajes pero malos no

el metal no te hace malo, otra cosa es quererte hacer parecer el malote, lo cual ya es patetico..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.