Xiomy_M preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Pregunta a quien sepa detalladamente?

porque cuando me coloco un tampon se me baja a la entrada y se me sale todo? yo trato de subirlo pero siempre se viene hacia afuera?

ademas que me duele demasiado el vientre en lo que tengo una hora de usarlo y en lo que me lo retiro me deja de doler, sera que no lo tolero? o que me pasa?

SI VAS A ESCRIBIR QUE NO ME LO SE PONER, O PAYASADAS NO CONTESTES, YA QUE LA PREGUNTA ES SERIA OK

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

de verdad no se mucho de eso pero mejor ve a un medico que el es quien te puede ayudar. o lee las instrucciones del paquete . o cambia de tapon quizas sea por la marca

Suerte

• hace 1 década

Pareces que tienes problemas con la matriz mejor deja de usar eso ya que causa una enfermedad llamada endometriosis.

• hace 1 década

habria que saber cuanto tiempo tienes de usarlo por que talves no estas acostumbrada

• hace 1 década

Drrepente es que reicne los estas usando, a i novia le tomo un par de semanas acostumbrarses

Si notas enrojecimiento o algun factor que indique incompatibilidad deberas seguir con las toallas o ir donde tu ginecologo para que te reocmiendo el tipo adecuado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ve al medico que segun mis amigas no es normal, hay varias otras formas y medicamentos que dan el mismo resultado.

El doctor te puede ayudar.

Saludos y Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.