ANA preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

como cambiar de manera de ser?

hola he tenido muchos amigos y ahora de la nada los perdi a todos me he dado cuanta que tal vez hago algo que aun no descuscubro que los ausento ayer alguien me dijo que lo que pasa es que la gente que decias ser mi amiga ahora resulto que son gente que compre con mis regalos y como ya no les di nada se alejan estoy muy deprimida y sola mas sola que nunca que hagoooooooooooooooooooo

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola: Para cambiar de manera de ser, primero necesitas necear de nuevo. Asunto que es espíritu y solo valientes pueden lograrlo.

Bueno al grano dulce Ana...vivimos en un mundo y sin generalizar, donde para ser aceptado por otros lamentablemente son de manos largas que usan para resivir y no dar con el mismo carisma que nosotros.

No pienso que seas tu el problema, comienza con una lista de tus amistades femeninas y varoniles, en la cual cataloga a cada uno conforme a la manera de ser que tu crees que sean ellos, recordando que nadie conoce a nadie realmente.

Primero selecciona a los mas de confianza y cuidado con esto no te dejes llevar por el tiempo de amistad y luego los menos sociables. Y balancea tus días con ambos. Si eres casada, comparte con tu esposo tus intenciones. Si estas buscando una pareja, busca al príncipe en el sapo y no el sapo para encontrar al príncipe.

Y por ultimo, gasta menos en tus amistades.

Encuentra un orfanato donde llevar alegría.

Fuente(s): Es mejor dar que resivir, a los necesitados, que no te podra engañar.
  • hace 1 década

tu forma de ser lo puedes cambiar con una gran diversidad de amistades de las cueles solo aprenderas lo bueno de ellos por ejemplo

amistades de escuela

buscate amistades que seaan sinceros umildes y que puedas aprender mucho de ellos osea que sean mejores que tu en alguanas cosas asi encontraras nuevos buenos abitos y aprenderas a ser mejor en eso

amistades de gym

buscate amistades con las que puedas ablar y platicar de todo creando desde el principio un ambiente de confiansa desinteresada para que tengas personas con quien platicar sin temor de ablar de mas o de menos asi te liberaras de todo y te entreneras mientras aces ejercicio y sea mas facil conpletar las rutinas

amistades de antros

buscate amistades que tengan un buen sentido del humor que sean lindos y muy sociales asi podras desarrollar mejor tu avilidad para comunicarte y bromear sanamente

buscate amistades de granprecensia muy de gran personalidad asi tendras un modelo y estaras siempre motibada (ojo si eres de mala personalidad puedes ser facimente manipulada de este tipo de personas)

Fuente(s): busca un trabajo algo que se relacione mucho con la gente para que ganes dinero puedas ir a donde sea aprendas mucho y tengas mejor desarrollo social
  • hace 1 década

Entiendo perfectamente tu situación, y no perdiste a amigos, perdiste a nadas, porque esas personas no eran tus amigos, sólo estaban contigo por algún interés, hay que aprender a diferenciar el interés y la amistad, no estás sola, siempre habrán personas que te quieran, pero que aun no puedes ver porque te matas la cabeza pensando en personas que no te aprecian. Espero todo se mejore, y si aún no hay personas que te aprecien, seguramente pronto llegarán... recuerda que siempre de sufrir tanto viene una buena recompensa :]

saluditos

• hace 1 década

Consulta a un sicólogo y explícale tu caso pero con mas profundidad y detalle.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

Si sabes cual es el problema pues aplica una solución, ya no compres amigos con regalos.

• Anónimo
    hace 1 década

ponte a pensar tu porque, que fue lo que te dijeron para que se fueran y ve cuantas respuesta concuerdan e intenta cambiar eso de ti, y llega a un nuevo lugar donde puedas hacer nuevos amigos y trátalos diferente y verás en que estabas fallando. Suerte

• hace 1 década

sabes dale gracias a dios que esas personas no están mas con tigo porque esos no son amigos los verdaderos amigos son lo que están dispuestos a escuchar y velar por los demás si tu quieres aquí tienes un amigo que no esta interesado en tus regalos materiales sino en tu felicidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.