¿(HP) Que crees que tengamos nosotros que ellos no tienen?

HOLA CAMBRIDGE!!! Primero… Antes que nada!! Estoy feliz de que entren mas personan en Cambridge… No puede haber algo mas grandioso no ¿? Bueno… ¡! Con respecto la pregunta ¡! QUE CREEN .. Que los Muggles tienen Que los Magos no tienen ¿?! (Además de la magia como es obvio jaja) XD Por... mostrar más HOLA CAMBRIDGE!!!

Primero… Antes que nada!! Estoy feliz de que entren mas personan en Cambridge… No puede haber algo mas grandioso no ¿?
Bueno… ¡! Con respecto la pregunta ¡!
QUE CREEN .. Que los Muggles tienen Que los Magos no tienen ¿?! (Además de la magia como es obvio jaja) XD
Por ejemplo
Haber!!..
Los Muggles tienen: Televisión
Los Magos ¿Que tienen? : Radio… (o un objeto parecido)
Supongamos que hace como 40º grados de calor en el mundo Mágico y en el Muggle!
Los Muggles que tienen?? Piletas, Piscinas (o como lo digan en tu país, o ciudad)
¿ Y los Magos? Para refrescarse…. Que creen que hacen??
a) - Se apuntan unos con otros con la varita y se gritan: - “AGUAMENTI”.
b) ¿Los Magos como los Weasley se bañan en un rio? ¿ Y los ricos, como los Black, Potter Malfoy etc.?
c) Soportan el calor atrayendo un ventilador de pie con la varita
d) No hacen nada.
e) Se disfrazan de Muggles, visitan su otro mundo y buscan una casa con piscina…

¿Que otra cosas tenemos?
¿Se les ocurre otro objeto? ¿O alguna otra cosa?
Los Muggles: Tenemos celulares, o teléfonos para comunicarnos cuando queremos y hablar mucho tiempo con la otra persona en la línea.
Los Magos:
a) Se dedican a mandarse patronus cada uno llevando un mensaje esperando el patronus del receptor con otro mensaje para comunicarle ¿?
b) Aparecen y Desaparecen, no importa que tan lejos este a la persona con la que quiere hablar.
c) Se ponen de acuerdo para verse para así no tener que hacer ningún esfuerzo en comunicarse.

Magos:
Las imágenes del periódico o fotos se pueden mover!
Y los Muggles?:
Solo tienen fotos como selladas! No se mueven como si fingieran que el tiempo se paro o si se trasformaron en estatuas.

Lo Peor para los jóvenes Muggles, esperar hasta los 18 para ser mayor de edad!
Los Magos se atrasan un año. ¿Que mejor que eso?

Se les ocurrió algo ¿??? {Observando}

Las Lechuzas ¡! Nosotros tenemos hombres vestidos con uniformes que colocan las cartas en un Buzón ¡
Mientras que Los Magos? : Se los envían unas lindas lechuzas

¿CUAL DE LAS DOS VIDAS ES LA MEJOR?

Que harán los Magos la mayor parte del día ¿?

Los Magos: Tienen unas bellas escobas con la que pueden volar!
Los Muggles: La única función que tienen es quitar la mugre del piso.

Magos: Plumas
Muggles: Biromes, lápices.

QUIEN TIENE MEJOR HOJAPARA ESCRIBIR??
MAGOS O MUGGLES!!

Mag. vs Mug.

Que tanta imaginacion tiene Cambidge?
Actualizar: Jajaja !!! GRAN RESPUESTA NATY!!! :D
Actualización 2: WWWUUU!! Aruu!! Me dejastee sin palabras jeje!!! exelente tu respuesta !! :D
Actualización 3: Vamos Snapee!! que me muero de curiosidad XD! :)
7 respuestas 7