¿Que tal sagitario (hombre) y aries (mujer)?

En todos los ambitos: de pareja, sexual, amistad, compatibilidad.

Respuestas cheveres y verdaderas ;-)

Actualización:

Expliquen detalladamente, ambos signos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta será una unión verdadera, ya que los nacidos bajo el signo de Sagitario sabrán darle a Aries un estímulo para el amor. Entre ellos existirá una atracción desde el primer momento, atracción que puede derivar en amor o en una buena amistad. Aries se dejará seducir por un hombre Sagitario ya que ella admira en él ese deseo férreo de construir una familia. En el aspecto físico se complementan perfectamente.

Y por eso ella incluso es capaz de renunciar en parte a su dominio. Aunque hay un tema que habrá que cuidar especialmente entre ellos y es el de la fidelidad, Sagitario es un hombre que no se caracteriza por ser absolutamente fiel aunque sus aventurillas no le interesen porque ella le devolverá la ofensa de la misma forma y además inmediatamente. A ambos les gusta sentirse queridos y eso a veces les hace perder los papeles, no siendo capaces de satisfacerse mutuamente por propio egoísmo.

Bueno ahi tienes aunque en verdad no tienes porque preocuparte por los signos zodiacales, solo es invento de las personas. Lo que en verdad tienes que ponerle atencion es la actitud que tiene esa personas hacia ti para ver si podrian establecer una relacion.Los horoscopos son solo un juego para divertirse.

• Anónimo
    hace 1 década

no te entendi muy bien..soy sagitario y solo se que los sagitarios somos als personas mas francas claras directas!! que puedan existir..pero mm nuetsro caractir si que lastima aveces y nos arepentimos varias veces ja eso creo

• hace 1 década

Perfecta la pareja, los 2 son de fuego, es + dominante aries que sagitario pero se llevan muy bien en tds los aspectos.

• Anónimo
    hace 1 década

no creo en esas tonterias, sorry es lo mejor q te lo puedo explicar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.