¿Cómo comenzar a leer libros completos en inglés?

Hola, tengo 15 años. Voy en la escuela, considero que sé bastante cómo hablar, escribir en inglés. Sin embargo, soy conciente que mi vocabulario no es muy bueno. Sé hablar pero no sé muchas palabras.

Hace poco consegui una copia en inglés de "The adventures of Huckleberry Finn" escrito por Mark Twain. Leí un tercio del libro y lo dejé porque estaba escrito con demasiadas jergas de New Orleans que no entiendo.

¿Qué me recomiendan?

Este año en la escuela voy a llevar inglés de nivel avanzado y mi nivel actual es de un más allá de intermedio.

¡Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes comenzar leyendo articulos de revistas o periodicos, incluso cuentos de autores contemporáneos. En casi todos los textos aparecen jergas en mayor o menor medida. Para esos casos te recomiendo que consultes esta página que me ha sacado de apuros en un par de ocasiones:

http://www.urbandictionary.com/

• hace 1 década

Si te interesa, tengo algunos libros que pueden funcionarte perfectamente, son de nivel intermedio.

Yo ya no nos utilizo pero cuando iba en la secundaria los leímos y eran buenas historias, para pasar el rato y practicar están muy bien.

Son de la Universidad de Cambridge.

Vivo en el D.F. Con un poco de suerte y ojalá también vivas en México.

• hace 1 década

felicidades, leer libros en Inglés es una de las mejores maneras de no solo aprender sino también poner el práctica lo que ya sabes. Pienso que debes leer cuentos e historias que llamen tu atención, tienen que ser cosas que realmente te gusten porque de lo contrario te aburrirás. Al principio será difícil y no entenderás algunas cosas, pero al pasar el tiempo irás comprendiendo más y más (incluso aunque no entiendas algunas frases muchas veces el lector "capta" el significado de las mismas mediante una técnica llamada guessing, que se refiere a entender el significado de las cosas por el contexto del párrafo.

Suerte

saludos

=^_^=

• hace 1 década

creo que debes empezar por libros de cuentos para adolescentes que son más llevaderos y con un lenguaje más fácil, anda a una librería y fíjate que tienen q y ojealos esa es la mejor manera por lo sencilla.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te recomiendo q continues con tu deseo de leer textos en ingles, pero deberias informarte un poco antes de seleccionarlos para asi no topart con textos complicados o jergas como decis. quizas tus profes t puedan recomendar alguno... yo conozco un par, pero son un tanto dificiles (para un ingles avanzado), pero si te animas, contactame, t puedo recomendar algunos titulos.

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.