¿como grabar musicxa a mi ipod?

quiero grabar musica para miipod y no puedo como debo haser

2 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Bueno despus de q grabast las canciones, guardalas en una karpeta...

Conecta tu ipod a la kompu, luego habre la karpeta dond stan las kanciones y selecciona una con el boton derecho del mouzz para q t salgan unas opciones y d ellas selecciona la q dice "eviar a" y d ahí se sigue con otra flechita en dond al final dice "disco extraíble" y la letra "(h)" u otras como la "F" "G" "I", pero nadamás selecciona la q tiene tu ipod,...despus de q lo hayas seleccionado automaticamente la canción se ira a tu ipod, y s posible q enseguida aparesca un cuadro de descarga q indiq q se sta transfiriendo......................st procedimiento lo puedes hacer de cancion en cancion o seleccionar de una vez toda la carpeta para que se envien todas de una sola vez....

.......si no sabes kual es el disco extr...rebisa todos los discos extraíbles en la opcion "Mi PC" hasta encontrar el tuyo (PUEDES KAMBIAR EL NOMBRE DE TU DISPOSITIVO, POR EJEMPLO DE "disco extraíble (j)" A "yolanda" o tu nombre para q kuando lo vayas a seleccionar lo identifiques rapido, solo tienes q aplicarlo en la opcion "propiedades" q la encuentras cuando seleccionas el dispositivo con el boton derecho del mouzz).....

Tambien lo puedes hacer desde la biblioteca musical (en reproductor de musica o windows media).....ahí solo conectas tu dispositivo, seleccionas la opcion "sincronizar" y despus eliges de toda la lista de kanciones las q quieras meter a tu ipod y kuando termines seleciona "INICIAR SINCRONIZACION" y entonces se empezaran a transferir a tu ipod....

...ojala te sirva

SaLuDoSs..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Tienes que hacerlo por medio del i tunes.

Al meter tu ipod y conectarlo el i-tunes, lo configurará, tendras que tener una lista de las canciones o lo que tu quieras meter.. y desde ahi solito las jala.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.