ROXY
Lv 5
ROXY preguntado en TurismoAmérica LatinaUruguay · hace 1 década

¿Qué vas a hacer en SEMANA SANTA?

Semana de Turismo o Semana Criolla como les guste llamarla más.

Me cuentan?

Beso!

Actualización:

O si no sabes, contame qué has hecho los años anteriores!

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Roxy.

Este año también me toca trabajar. Creo que es hasta el miércoles.

Así que pintaré los días que me quedan.

Abrazos desde Montevideo.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo voy a laburar.

• hace 1 década

-Espero poder hacer las maletas e irme de viaje todo ese fin de semana.

• hace 1 década

No tengo planificado nada y por lo general en Turismo me mata la inercia y la melancolía. Es una semana que no me gusta... No sé si será que me recuerda a mi infancia en la que me atomizaban con el sentido religioso de la misma o porque estamos en vísperas del invierno. Pero, sea por la causa que sea, quisiera pasarla por alto. Así que si me pudiera ir bien lejos, a un sitio donde fuera una semana común y corriente, me iría... Pero ¿quién puede? je je je Ni aunque me sacara el 5 de oro.

Y tú ¿qué harás?

Si la tendré sepultada en mi subconsciente que ni siquiera sé cuándo cae... ¿Cuándo cae?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuando comienza semana santa se me terminan las vacaciones y me vuelvo a estados unidos a trabajar

• por ahora pienso descansar tranqui en casa. generalmente en turismo nunca hago nada prefiero salir de vacaciones en enero y hacer playa. un beso

• hace 1 década

Asistir a la misa, y a preparar a mis pequeños para el regreso a clases...ya les toca

• Anónimo
    hace 1 década

Me voy a Córdoba a la casa de mi novio.

• Anónimo
    hace 1 década

Nada, me voy a ir a tomar mate a la rambla (no de Mdeo.) con mi esposo - como todos los días-.

Estar desempleados por dos años no ayuda a tener capital para vacacionar, ¿no?

¡Estoy deseando conseguir empleoooooo!!!!! ¡Ya no aguanto más!

Extraño mucho un par de lugares que no están tan lejos, pero para mi estan como de acá a la luna porque no puedo ni pagar el pasaje: Santa María (Río Grande do Sul) y Santana do Livramento, ambas ciudades del sur de Brasil.

¿Y vos, que pensas hacer en vacaciones de turismo?

Espero que te diviertas mucho.

Saludos

Pd: El año pasado estuve acá en mi ciudad (porque ya estaba desempleada), pero el año anterior a ese (2007) me fui de vacaciones a Rivera y Santana do Livramento. Tengo los mejores recuerdos y estoy deseando volver tan pronto como pueda; bueno, para eso necesito empezar a trabajar cuanto antes. T.T

• Anónimo
    hace 1 década

Como estas

Una aclaración acá no existes semana santa eso es para estúpidos, creyentes en un mito, por suerte acá son muy pocos los estúpidos.

Me voy a pescar, a punta colorada, el mejor pesquero del sur de la costa de Maldonado, como playa es un asco pero para la pesca es ideal.

DÍAS DE TURISMO JJAJAJAJAAJAJ

SALUD Y ANARQUÍA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.