¿ALLUDA PLIZ Que puedo hacer?

Hola a todos...

Hace poco conosi a un muchacho y pues nada me callo bien y empezamos a hablar y pues con el tiempo lo fui conosiendo....

El problema es que me encanta estar con el, hablar con el y me e acostumbrado a el... y eso no esta bien por que el tiene novia... y por mas que trato de controlar y ocultar lo que siento por el cuando estoy con el no puedo por que siempre dice algo o hace algo que me saca de mis casillas lol... me pone nerviosa y el sabe por que me dice cosas que en el momento yo no le presto atencion y le doy una respuesta rapida para salir del aprieto pero despues me pongo a pensar y lol me da risa el me dice que le gustaria pasar mas tiempo con migo y me pregunta que si le hago falta y por su puesto cuando me pregunta eso yo le digo que no lol y el se pone triste (jugando).... yo se que yo le atraigo por que me toca el pelo, me dice que soy linda y me a puesto la mano en la cintura

y si me gusta por que nos divertimos mucho pero no puedo y no quiero tener nada con el

Y NO SE QUE HACER??? cuando lo ignoro es cuando mas me busca y trato de evitarlo pero no puedo .....

ALLUDA PLEASE!!!!!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

opino que si te gusta haz un intento, es mejor que no hacerlo y quedarse con las ganas, en un futuro podrías arrepentirte de no haberlo hecho.

3 cosas que te recomendaria o que haria en tu lugar.

1.no ocultes nada,

2.si te gusta vas

3.de lo contrario mejor olvidalo, tambien podrias esperar a que el termine su relacion, pero ¿esperaras?, ¿Cuanto tiempo?.

si de da algo de forma natural adelante intentalo; si se gustan los 2 ¿que esperan?

suerte

peace and love

Fuente(s): experiencias personales
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.