¿hay peligro en el embarazo?ayuda urgente...!?

hay peligro en el embarazo si sangre muy poco y te sale algo negro como mocosidad

y a las 9 semanas de embarazo vas y te hacen un ultrasonido y el bebe esta bien entonces por q sale la sangre negra y la mocosidad?

Actualización:

gracias a por responder pero es q yo no estoy embarazada sino mi prima y ella tiene ese problema XD

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me paso algo parecido y me dijeron que era un sangrado viejo, preocupate cuando sea rojo, ahi si hay problema y tienes que guardar reposo absoluto ademas de acudir a tu ginecologo para que te de tratamiento, no te quedes con dudas todas aclaralas cuando vayas a consulta con tu ginec.

suerte que todo salga de maravilla

• Anónimo
    hace 1 década

AMI ME SUCEDIO LO MISMO PERO A LAS 11 SEMANAS DEJE DE SANGRAR ESEO NEGRO O CAFE QUE SALE. NO TE PREOCUPES TODO ESTARA BIEN.

• hace 4 años

Antilocapra americana Berrendo Tapirus bairdii Tapir Trichechus manatus Manatí Ursus horribilis Oso gris Phenicopterus ruber Flamingo Falco peregrinus Halcón peregrino Harpia harpyja Aguila arpía Gopherus flavomarginatus Tortuga de Mapimí Eretmochelys imbricata Tortuga de carey

• Anónimo
    hace 1 década

no pierdas tiempo aki y preguntale a tu ginecologo debe de tener telefono ke no?.. asi ke marcale porke no es normal solo ke sea una infeccion.. yo tengo flujo pero es blanco y sin olor..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.