Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Cabello de otra forma..?

bueno tengo mi cabello uff demasiado liso pero a veces lo quiero llevar de otra manera como ondulado y asi... como haría? me han dicho que con cremas pero no funciona :S

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oye pero para ke kieras ondularlo??

tenerlo super lacio es algo ke muchas kisieran ehh y se ve mucho mejor ke el cabello ondulado o chino

pero mira, si lo ke kieres en ondularlo tienes 2 opciones:

1. permanente ( te dura aprox 6 meses ) pero se maltrata demasiado tu cabello

2. con tenazas despues de hacer cada cairel o churro como le llames ponle spray y despues retiras la tenaza.. asi le haces uno por uno. hasta conseguir el efecto deseado..

ten en cuenta q antes de ocupar la tenaza debes tener el cabello 100 % seco ok!!

suerte!!!

• hace 1 década

ponte tubos de noche... para q durante el dia t kede ondulado.

con tenasas

con la plancha de cabello se pueden hacer chinos tmb

• Anónimo
    hace 1 década

Ponte excremento de vaca con eso se ondula y se ve diferente.

• .
    Lv 7
    hace 1 década

Odio el cabello ondulado, déjatelo liso.

Si quieres cambiar de look, mejor córtatelo así como mi exnovia Rihanna.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si es algo muy sencillo, vete a la peluqueria y sabran como hacerselo, suerte

• hace 1 década

no claro que con cremas jamas te lo vas a ondular xd... puedes utilizar unas tenazas para hacerlo si no lo quieres permanentemente... y si lo quieres por un buen tiempo pues que te hagan una base pero lijera para que no te quede chino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.