¿cuales productos caseros me recomiendan para las alergias nasales o medicinas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola pues como te dice Dolores M la manzanilla ayuda un poco en esos casos, pero es momentaneo luego volvera a resurgir y por lo general se va haciendo mas complicado.

Las alergias y en general las enfermedades respiratorias se originan por tener un nivel bajo de defensas, yo te sugeriria reforzar tus defensas tomando el Omniplus, One Per y Dual C de Omnilife, tomalos un mes y veras como desplazas rapidamente esas alergias

Si te interesa saber mas de los productos y como conseguirlos mandame un correo y con gusto te explico, nada mas dime de que ciudad eres para poder decirte que tienda de Omnilife te queda mas cerca ok, un saludo

Fuente(s): P3DR0 R1V3R4 DMI OMNILIFE pedro_river82@yahoo.com
  • hace 1 década

verbena picada, clara de huevo y aceite de oliva.Se pica la verbena y dse aplasta para que le salga el jugo de echa en aceite de oliva y a clara de huevo , caliente se coloca sobre un pañuelo y se aplica como emplasto sobre la zona afectada. y también una espuma que viene dentro de una pepa que venden los indígenass o los campesinos se hierve agua luego la pepa se le dan varias vueltas en ella hasta que se ponga cafe el agua y te tapas con una sabana y pones la cara en estapreparaciónn ! cuidado t quemas ! y dejas que el humo ingrese puedes echarte tambiénn pomada mentolada .

Fuente(s): popular
  • hace 1 década

Ninguna medicina es buena ya que nos intoxica es mejor lo natural

te recomiendo una fruta llamada NONI al principio no te va a gustar pero vas a ver que esa alergia se te va ir pasando, yo sufro de rinitis alergica y tomo 2 cucharas, 2 veces al dia en ayunas.

recien voy por mi segundo dia y he mejorado, ya que sufria exesivamente de alergias a la piel y nasales

[Es mejor tomar noni natural] - no tomes noni de farmacia ya que eso tiene quimicos y te empeora.

Suerte =D

• hace 1 década

Agua con sal y te la pone con una jeringa sin aguja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el te de manzanilla

unas gotitas en cada fosa nasal

http://www.autorneto.com/Literatura/Cuentos/Andrea...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.