Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Por que hizo esto? Que piensa de todo?

El Lunes mi ex me invito a verlo jugar fui a su juego. Nosotros terminamos hace algunos meses pero todavía nos vemos todos los días y me escribe mensajes todos los días. El juega fútbol y hecho un gol después de su partido me dijo que el gol era para mi. Bueno después de su juego me dijo que le recordara de llamar a su hermano por que su cumpleaños era el siguiente día yo le pedí su teléfono para ponérselo en su calendario el borro sus mensajes y me dio el teléfono. Le pregunte que por que había borrado los mensajes y me dijo que era por que el sabe que a mi me gusta chequear su teléfono.

Una vez si dejo su teléfono y yo mire que tenia pero el no se dio cuanta y me fije que nada mas a mi me escribe mensajes de texto. La unica vez que el si se dio cuanta que yo estaba viendo su telefono yo se lo pedi y el estaba al lado mio pero le pregunte si lo podia mirar desde ese dia me dice que las mujeres se tienen que acostumbrar a no chequear el telefono de otra persona y dice que el no me chequea mi telefono la verdad es que creo que si me lo ha chequeado. Esa misma noche estábamos hablando y le dije que había soñado algo y me pregunto que que era no le pude decir por que mi familia estaba en la sala y tenia miedo de que nos oyeran. El punto es que el me pregunto si en el sueño que tuve era que el andaba con otra. Yo le dijo que era algo así y me dijo que no me preocupara que era solo un sueño y ya y que este tranquila. Que piensan de todo esto?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pienso que eres aburrida, das datos que no sirven en nada para ayudarte ( a quien le interese que tu ex sea un farol de primera como para decirte que te dedica el gol ?? ) y ademas a nadie nos gusta que nos esten fisgoniando los mensajes. Agarra un diccionario y busca la definicion de "privacidad" a ver si entiendes aunque sea un poquito.

Fuente(s): las cosas como son
  • Anónimo
    hace 1 década

el te ama...

solo que tiene miedo de volver a perderte..

por eso trata de ocultarte su cel... para que no veas las estupideces que hablan entre amigos...

creeme...

yo pase por lo mismo...

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo q haya algo malo detras de eso, a mi tampoco me gustaria q mi pareja me revisara el telefono, es una muestra de inseguridad y desconfianza aunq yo no tenga nada q ocultar me gusta q respeten mi espacio.

• trizbe
    Lv 6
    hace 1 década

creo que borro los mensajes de otra chica. y cuando le revisaste el teléfono no dejo ningún mensaje así son los hombres se mensajean con otras chicas y conforme van leyendo los borran y no queda rastro. creo que lo que no quiere es que te intereses en otro chico aparte de todo son egoístas y nos quieren ver solas y saben que los esperamos para cuando se les ocurra. mejor sigue como amiga pero conoce otro chico y sal con el. porque si no así vas a estar mucho tiempo y pues creo que mereces a alguien que te ame. suerte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

QUE LE GUSTAS PERO TIENE MIEDO YO QUE TU LE PREGUNTO SI PASA ALGO ENTRE USTEDES EN ESTOS TIEMPOS ES MEJOR ADELANTARSE UNA Y NO QUE SE ADELANTEN OTRAS JEJEJE ASI QUE SUERTE

CHAUUU

• hace 1 década

No te quiere ni piensa regresar contigo sólo es costurmbre, por desgracia a los hombres les gusta tener otra velita prendida y por lo general aunque ya anden con otra, mientras tú lo permitas, te seguirán buscando y no precisamente para continual la relación contigo, aunque se te dejas besar o tocar todo será sin compromiso por parte de él, mi mejor concejo tierra de por medio hay muchos hombres en el mundo y seguro el que te corresponde está muy cerca de tí, solo que a veces cuando una puerta se cierra nos quedamos mucho tiempo mirando sin percatarnos que una ventana se ha abierto. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Pues supongo que es masojista : P

jeje no iia n srio pues lo que quiere es regresar contigo.

Si es un buen chico aprovechalo :D

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verda no pienso nada malo

creo q eres tu la q se esta ahogando en un vaso de agua

dale su tiempo y respeta su espacio

te deceo mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mmm pues aveces los hombres solo lo hacen para llamar la atencion, hacerce los interesantes y eso, si dices que ya habias checado su cel y nada que ver con la inseguridad que te crea.

aaaaaunque esta medio raro que sin haberle dicho que que era tu sueño, el ya sabia masomenos que onda.

yo te recomendaria hablar con el, explicarle como te sientes, y preguntarle poruqe tanto misterio con eso.

la base de una relacion es la confianza, i tu no estas dudadno de el poruqe al parecer, asi lo quiere el.

pon las cartas sobre la mesa!

• hace 1 década

hola!!!

yo creo que aun no se han soltado del todo ys eria buen momento para que hablaran y definieran que va a pasar con su relacion, es obvio que el a ti aun te importa y quizas tu a el tambien este juego no loos va a llevar a nada en concreto, quiza solos ea la costumbre o quiza algo mas pero seria bueno lo aclararan y si deciden dejar las cosas por la paz pidele que dejen pasar un tiempo para que la relacion se enfrie y si lo desean mas adelante poder ser amigos

quiza si tu pones un poco de distancia sin hablarlo con el tambien puedas darte cuenta si en realidad esperas algo mas y el tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.