Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Ayuda con pelo medio ondulado?

Soy de las personas que no tienen pelo liso ni rizado mas bien dicho ondulado. Pero mi pregunta es como le puedo hacer para darle volumen o que los rizos sean mas definidos y se vean naturales!

Yo uso mousse pero la verdad quisiera saber otro producto que sea casi igual que el mousse! Ayuda porfa!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad no hay nada mejor que el mousse y el que mejor funciona es el de pantene ya que con otros si te tocas el cabello dejan residuos blancos. Las cremas para peinar no te las recomiendo ya que hacen ver el cabello sucio y graso, la verdad son lo peor.

Te recomiendo que te compres un buen shampoo de la marca VICHY y también utiliza el spray para peinar de pantene que es como agua y te lo deja muy suavecito y sin frizz. Lo puedes utilizar cuantas veces quieras y usalo principalmente cuanto tu cabello esta humedo después del baño.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

pues no estoy segura del todo ya que ami se me enrula solo lo mejor es que lo cortes en capas verás como te queda padre

• hace 1 década

hay una ceras naturales que puedes comprar en algún distribuidor de belleza. y son de fácil aplicación. y lo mejor es k hidratan tu cabello y definen el ondulado acabando con ese FRIS que se obtiene en el día..

hay mucas marcas lo cual tienes para eleguir la de tu preferencia

Fuente(s): espero que te sirva soy estilista
  • hace 1 década

Vienen shampoos y cremas para peinar, ve a una casa de productos para peluqueros y asesorate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.