¿Creen en el amor a distancia?

Porque justo ahora estoy viviendo uno...no estoy de novia pero es como si estuvieramos formalemente asi...el tema es que hay gente q si cree y mis amigas me dicen q eso no son relaciones y demas

a ustedes les paso? les resulto...yo tengo ganas de que resulte

Actualización:

bien...diversidad de resp encontre!...dejenme decirles q lo tengo a unos cuantos kilometros...pero hablamos todos los dias por mesenger y nos vemos por camara a la noche en nuestras casas y durante el dia solo hablamos y eso fue lo q alimento esto por una cosa u otra si lo tuviera mas cerca no lo pdria ver tan seguido por el trabajo y el estudio asi q n definitiva seria lo mismo, solo q nos extrañamos mucho mas...

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

YO TUVE UNA, ME RESULTO Y CUANDO ESTUVIMOS FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO QUE RESULTAN !!!

En mi caso mantuve una relación a distancia de 1 año, y es como el tuyo no novia pero kmo si lo fuera.

fue una experiencia muy padre creo que fue algo que nos acerco mas,por que halábamos por radio todos los días 3 o mas veces al dia y aparte por messenger y cuando llegaba la hora de visitarnos lugar que fuera nos veiamos con gusto con mas ganas... se me pone la piel chinita de recordar lo que vivimos.

Debo de cirte que esa distancia nos unto mas e influyo a esta como pareja formal a nuestros regresos,si te contara todo lo que sucedio no lo creria, INTENTALOOO !

Con Cariño,

Pamela Louvier.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo lo pase 2 veces. Primer cuando mi novia de 4 años se fue a vivir a EUA y yo teniendo 18 años le corte al mes porque quería estar con otras chicas. La otra fue cuando yo me vine para Mexico, estuve con ella casi 4 años también, pero tuve que terminar con ella porque me contaron mis amigos que me era infiel. En las 2 ocaciones no resulto, pero si tuviera otra oportunidad de esperar a mi primera novia, teniendo esta edad (25 años) y con todo lo que aprendí viviendo hasta ahora la podría esperar hasta que me muera. Saludos.

• hace 1 década

Creo que hay solo depende de como sea la persona, por que si es uno como yo... qomo decirlo de un poquito coqueto realmente no funcionara...

pero si la persona es seria, yo pienso que si....

te lo digo por que un amigo que tengo, se caso ase como tres años con una chica que conocio por mssngr ...y pues a lo que el me cuenta le ah ido bastante bien....

el ahora esta viviendo en monterrey Mx ...y pues tiene un hijo ya...

...y pues a mi ver, si le ah funcionado!

suertecita!

-.Javy Metal!.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Aquí hay un bien dicho que dice así:

"Amor de lejos, ... felices los 4"

Peroooo no creo que sea así, siempre y cuando haya respeto entre los dos, la distancia no será impedimento.

• Anónimo
    hace 1 década

Claro que sí funciona, no creas eso que dicen de "amor de lejos, amor de pen..." eso no es cierto.

El amor no son sólo besos y abrazos, caricias, contacto, sexo, etc. Si bien es cierto eso es necesario, un amor no va a morir si le falta eso, y menos si es un amor de verdad.

Para mantener una relación a distancia es necesaria LA PACIENCIA, LA CONFIANZA Y LA COMUNICACIÓN. De hecho esos tres pilares son base para toda relación, estén distanciados o no.

Necesitas PACIENCIA para soportar el hecho de que tu pareja no está ahi fisicamente contigo, y para poder comprender eso. Eso sí, que si te sientes mal, el este para escucharte, ya sea por teléfono, por msn, pero que te escuche cuando te sientas mal, aquí entra en juego la COMUNICACIÓN.

Y por supuesto la CONFIANZA, si estás tú o tu pareja pensando a cada rato que se engañan, se son infieles o eso, obviamente la relación no va a servir.

Por último te digo, que el amor todo lo puede, cuando las dos personas quieren... suerte, cuidate mucho, y confía en que si tú quieres tendrás éxito, no sólo en eso, sino en todo lo que te propongas... chao :)

• hace 1 década

no todos lo creen pero en mi caso CLARO K SIII ...mira nena aveces las k dicen ser tus amigas en realidad no lo son, te lo digo por pura experiencia... mira aki te dejo mi caso k es mui parecido al tuyo: llevava 3 años con mi novio y por cuestiones de familia me mude a otro PAIS, ambos estuvimos deacuerdo enk la relacion continuaria yy asi fue, mis "amigas" me decian k olviadara eso ii algo me decia k noo lo hiciera ..k krees llego la hora enk ia no dependiamos de nuestros padres decidimos casarnos y vivir junto asiii es asta el dia de hoi yy eso en 4 años solo lo pude ver 3 veces..!! chao suerteeeeeeee..!!

• hace 1 década

Para mi si, fue una relación bonita de casi un año, y es padre la emoción al verse después de mucho tiempo, pero eso si, termino por lo sano si influye la distancia como que enfria la necesidad de tener a alguien cerca, pero depende de los dos que funcione y dure, y como todos dicen amor de lejos felices los cuatro, pero a quien le importa lo que digan piensalo bien y espero que no sea tan lejos para que se puedan visitar =D

• Anónimo
    hace 1 década

Son dificiles esas relaciones, si se quieren lo suficiente les va a resultar... si no, pues no`p.. suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira todo depende del amor y del esfuerzo q ambos pongan para q si funcione. Mi pareja y yo no vivimos en la misma ciudad, vivimos a 2 horas de distancia, pero hacemos de todo para vernos principalmente los fines de semana, y ya tenemos 3 años juntos. Lo curioso es q mis anteriores relaciones no eran a distancia sino q tenia la facilidad de ver a mis parejas diario, y nunca estuve tanto tiempo con alguien como con mi actual novio. Los dos nos amamos, y es lo mas importante, creo q cuando hay amor sincero todo se puede. Animo y mucha suerte!

Besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.