¿Urgente Estoy o no embarazada?

Bueno gracias a los que se den el tiempo de leer esto. Mi caso es el siguiente:

Hace aproximadamente dos semanas estaba en mi dia fertil y lo hice con mi pareja no tenemos problemas en tener un bebe, el caso es que algunas veces me bajan ciertos charkitos de sangre que no alcanzan a manchar una toalla higienica solo manchan el papel higienico y despues no pasa nada mas, cuento que ayer me bajo mas sangre me puse una toalla higienica y la mancho fue una linea y luego un charko mas grande mediano podria ser y luego se detuvo y no volvio mas e tenido algunos sintomas el mas repetitivo es el asco y tener mas sensibilidad en el olfato y algunas veces mareos repentinos por lo que me an dicho los sintomas empiezan terminadas las dos semanas guientes a la fecha de la relacion sexual.

Por favor alguien responda doy 5 estrellas a la mejor respuesta.

De antemano muchas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira por lo que dices al parecer puede ke estes embarazada por los sintomas de mareos etc. pero no creo debes de esperar por lo menos todo un mes para saber si te biene tu mestruacion normal si no pues aste un test de embarazo para mas seguro y deberias de ir con un doctro por lo de tus choritos de sangre que te salen okiiss kooiidate

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

puede ser que estés embarazada, a una prima mía le pasó igual, le bajaba solo poquita sangre y nada mas, luego se hizo unos análisis de sangre y salio positivo el embarazó, te recomiendo te hagas una prueba. suerte!

• hace 1 década

lo mejor es q te hagas un test de embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.