Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿Necesito ayuda con el modo de flasheo de un V220i?

voy a flashear mi celular ya tengo los archivos, pero cuando quiero entrar en modo de flasheo, no me pone nada en la pantalla, deberia decir boot loader y otras cosas, pero no me da nada solo la pantalla en blanco quiero saber si seria riesgoso flashearlo asi, o si no hay problemas...?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmmmm Checa si tu pila esta totalmente cargada

Si eres tecnico o por lo menos tienes desarmadores torx desarma el cel y limpialo con alcohol isopropilico... para mayor efectividad deja en un recipiente lleno de alcohol isopropilico la tarjeta logica del cel... no te preocupes sumergelo totalmente solamente no metas el display bocinas microfono camara quitale los plasticos protectores y el de el teclado y simplemente dejalo toda una noche y listo ala mañana siguiente limplia muy bien la tarjeta logica con un cepillo de dientes hasta cecarlo muy muy bien... si tienes pistola de aire caliente mucho mejor.

Armalo de nuevo si persiste el problema no habra ningun problema al momento de flashearlo por que por lo menos esta limpia la tarjeta logica... y eso es si detecta normalmente el telefono en modo flash la pc asi que descuida si lo reconoce la pc... pues aunque no se vea la pantalla

Espero haberte ayudado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.