Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Ayuda! Qué le paso a mi música?

Resulta que tengo en la carpeta de mi música una subcarpeta y cuando trato de reproducir cualquier canción contenida en esa subcarpeta me sale este aviso "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo." son archivos mp3 y estaban perfectamente solo que no estoy segura si sucedió cuando los pasé desde otra computadora o después de eso.

¿Qué le pasó a esos archivos?

¿Se dañaron permanentemente?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puede ser que tu reproductor esté desactualizado, intenta actualizarlo a uno más nuevo (windows media 11 o algo así)... de lo contrario bájate el winamp, búscalo con google y reprodúcelos ahí... es mucho mejor que el windows media player y está diseñado especialmente para mp3 y otros formatos. Sds

• hace 1 década

PUEDE SE QUE TU MUSICA LA HALLAS PROTEGIDO CON ANTICOPIA PERO PARA ELLO PUEDES ENVIAR LAS CANCIONES A UNA MEMORIA USB Y PROBARLOS EN OTRO EQUIPO Y SI FUNCIONAN EN TU EQUIPO SE DEVA A QUE FALTAN ALGUNOS CODEC PARA PODER REPRODUCIRLAS SI TE FALTAN CODEC INSTALA EL K-LiteCP BUSCALO EN LA GOOGLE HE ISNTALALO Y VERAS QUE RESOLVERA TU PROBLEMA.

SALUDOS Y SUERTE CON LOS MP3

• hace 1 década

fijate si el peso de essos archivos de musica no muy poca capas copiaste mal el archivo por lo menos tienen que pesar mas de un mega o sino intenta con otro programa ok chauuo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.