Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿respondan xfavorrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

io antes media 160 y pesaba 55 ahora empeze a hacer planchas (push ups) y empeze a tomar quaker avena en la mañna y en la novhe y ahora peso 61 pero mido 163 kiero saber ¿¿¿¿si me he engordado en grasa o en musculo xq hacer ejercicios????? ah y ago natacion tambn ¿¿¿¿ la avena en la noche engorda on leche y azucar????

Actualización:

oie aaron medina te doy los 10 puntos pero tu tambien dame en alguna q respondi pz

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

eso es normal rodolfo te voy a responder yo media 1.65 y eso que tenia 11 años ya faltaban 6 meses para que cumplan 12 años total creo que porque yo era un poco gordo me sentia mal entonces tambien hacia planchas de lunes a domingo 20 veces y abdominales 40 total despues de 1 mes creci no se 0.10 centimetros y ahora que tengo 12 años mido 1.68 y mas bien a mi me sucedio lo contrario baje de peso pero como tenia mis mancuernas y hacia y entonces hasta ahora tengo los musculos pero lo bueno que estoy pesando 58 yo pensaba 70 estaba muy gordo asi que es normal mi ropa ya no queda jaja buena suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.