Anonima17 preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Cómo puedo quitar unas manchas de esmalte de uñas rojo de un pantalón y una remera de algodón?

Ya los lavé pero no salen las manchas y tampoco con quita esmalte! Necesito ayuda urgente!

Prové con lavandina y agua pero creo que arruine el pantalón :s por favor una buena solución!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me pasó lo mismo, y probé lo siguiente: colocá sobre la manchita, un poco de tiner, y con un esponjita tratá de sacar la mancha. si ves que va saliendo, reemplazá la esponjita por un trapo limpio, y continua sacando la mancha. luego lava la ropa con agua tibia, y jabon de manos. Suerte1

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

noo, yo intente hace unas semanas, pues se rompio un frasco de pintura de uñas colour negro y los denims se mancharon todo y eran nuevos y les puse todo lo ke me dijeron y no se le kitoooo, pero quedaron chistosos con sus manchas negras en las piernas jaja!

• Anónimo
    hace 1 década

Es como cuando te quitas el esmalte de las uñas, usa quitaesmalte pero NO OLEOSO , la acetona no sirve, seguramente el quitaesmalte qe usaste era cn acetona i por eso no sirvio

• hace 1 década

no me dices que color es la remera, ni de que color es el pantalon , hubiera sido un buen dato para ayudarte, hay diluyentes de esmalte que no perjudican la tela, pero explica a la persona a quien le compras el diluyente para que clase de tela requieres el diluyente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Muchacha:

Eres adicta a la PC, úsala, ve al GOOGLE y coloca como sacar mancha de lo que desees y te sorprenderá las soluciones que encontrarás.

Suerte y salud.

Fuente(s): Propia experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.