La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que Puedo Regalarle a Mi Novia? Mejor Respuesta 10 pts.?

Quiero obsequiarle algo a mi novia, me pueden dar algunos cosejos.

exepto que sean (peluches, perfumes, bolsas, lentes, ipod ) algo original No importa mucho el precio.. MEJOR RESPUESTA 10 pts.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Comprale un huevo de chocolate de esos que traen sorpresa adentro, abres con cuidado no rompas la envoltura, con cuidado abres el huevo a la mitad sacas el juguetito y lo armas, lo vuelves a poner en el huevito de plastico que viene y tambien metes una notita de lo mucho que la quieres. Cierras el huevo de plastico con el juguete y la nota adentro, cierras el huevo de chocolate y le pasas un encendedor para que selle, lo metes al congelador para que no se derrita ni se deforme, lo envuelves perfectamente con la envoltura de aluminio y listo!!! Es algo muy original, lindo y te sale baratísimo.

• hace 1 década

un anillo de oro

• hace 1 década

primero tu Fidelidad XD

bueno despues regalale pz ni idea

una cena

o un chanpage

• hace 1 década

mmmm......regalale tu corazon.....tu fidelidad o tu amor.....pero entregalo bien........no solo por un día.............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.