¿Mi Aur@ en el C@ribe …….. !?

Mágicas sensaciones en la distancia,

inevitables sentires de tiernos cariños.

Adorable niña con madurez de mujer,

unitiva nobleza en la sincera amistad,

razonables y perseverantes anhelos,

aventurera de sus fantasías más tiernas.

Exclamadora del deseo de la libertad,

nieblas esfumadas en su fiel presencia.

El espejo de su transparencia lo siento,

la firmeza de sus sueños la embellecen.

Corazón majestuoso late de emoción,

alforza el tiempo para dar más bondad,

ramilletes de misterios nos unen más,

imponentes caricias con sus palabras,

besos de consuelo tirados fiel viento,

eterna, hermosa y mi angel Aura !

♦♦kenyabycuore24.02.09♦♦

Como es tu Aur@ !?

Es suave y tiern@ !?

Lind@ Noche !!!

PD.: Agradezco desde ya sus lecturas, crític@s y comentarios cool !!!

Todas mis publicaciones son mis simples y humildes inspiraciones, no son poemas con rimas ni versos, ni coplas, liras y otros !!!

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si esto lograste plasmar luego del tiempo que me dijiste.... pues es mas que maravilloso.

Me has hecho un ser mas fuerte y con mas impetu en la vida, saber que te tengo cerca me hace la persona mas feliz de este mundo. He descubierto el valor de la verdadera amistad en personas como tu.

Soy sensible, eso lo sabes de mas. Mi corazon solo esta hecho para amar.

Hoy la que tiene lagrimas en los ojos soy yo, pero son de alegria, eso logras provocar en mi persona, cosa que pocos pueden hacer.

Mi Aura ayer era negra, mas hoy se pinta de arcoiris, en gran parte gracias a ti.

El verdadero sentimiento que demostramos es sinonimo de que aun se puede querer de forma diafana aunque nos separe la distancia.

Lo que escribes es humilde y es asi porque sale del corazon.

Sabes? uhmmmmm TE QUIERO MUCHO AMIGA.

Aca el angel eres tu para mi.

• -
    Lv 6
    hace 1 década

wow! k tierno! muxa miel hahahah

mi aura es muy luminosa aveces aunk de repente anda en tinieblas... pero llego my sunshine y me ha dado de su brillo... dice k la hago volar pss ella ami me hace brillar... creo k pasara a formar parte d mi chispa hahaha

bsos kenia!!

=)

• Lv 7
    hace 1 década

Wow kenia ^^

escribes muy hermoso :)

yo todabia no conozco mi aura...es una parte qe aun no he descubierto...mi ser es un amplio mundo y yo tan solo soy una exploradora ^^

pero me alegro saber qe a my darling la hago feliz ^^ y pertenezco a su chispa :)

ya qe es algo mutuo ^^

awww.....

qe temgas limda noche señorita Kenia ^^

вssσ!!♥

♥-Sнε мαкεs мε flч-♥

• hace 1 década

TU PALABRAS SON EXACTAS ESTIMADA KENYA,NO PODRÍA AGREGAS MAS A ESO ESA NIÑA MUJER ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE UN AURA PURA Y TRANSPARENTE SIN MALDAS NI OBSCURIDAD...SI EN ESTE MUNDO HABRÍA MUCHAS AURAS TODO SERIA DISTINTO VIVIRÍAMOS EN EL PLENO PARAÍSO!!

SALUDOS KENYA Y TUS POEMAS E INSPIRACIONES SON EL REFLEJO DE LO QUE ERES UNA GRAN MUJER!! BESOS BYE BYE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lejana corazón muy lejana por ahora pero espero pronto este tan cercana como la esquina corazón.

Besos!

• Muy lindo señorita!!

No tiene equivalencia con nada el hecho de que logres expresarte así.

Mi aura?

debe ser de un color que señale confusión y desvio...

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca me canso de decirte que tienes un don al escribir.Pones magia en tus palabras,trasmites lo que sientes a quien te lee.Es muy bonito y especial tener una amiga como tu....ella lo sabe,yo tambien tod@s lo sabemos.Por eso se te quiere tanto.Se que le gustara lo que escribiste para ella.....no tengo el gusto de conocerla pero se que es alguien muy especial por todo lo que dicen ustedes de ella.Te mando un beso.

Mi aura....no lo se pero supongo que debe ser hermosa.Gracias por esas cosas tan bellas que escribes.

• Anónimo
    hace 1 década

Como siempre Isabelll..es deleite leerte y haces una descripción exacta de Aura...tu ángel..mi Princesa, una persona que solo transmite paz y buenos sentimientos...mujer hermosa, amiga incondicional....mil besos para las dos..♥

Mi Aura ? Es de mi color favorito...es transparente...es paz interior y absoluto sosiego....=)

• " J "
    Lv 7
    hace 1 década

sera gris y distante ........

• niña... sublime... perfecto y me has dejado muda

¿MI AURA?

HONESTAMENTE ... (SI, VIVA LA TRANSPARENCIA!!!!!!)

es fuerte... mi esencia, mi aura... mi personalidad... mi carácter... es fuerte.. rebelde, indomable... un tanto drástico... difícil

pero igualmente... tengo mucho mucho .... de ternura... de amor... de entréga.. pasión.... y fragilidad

ESO TE LO PUEDEN CONSTATAR LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN.... SOY EXTREMISTA..... JEJEJE.... 2 POLOS YOU KNOW.. (LA MÁS RESCIENTE PERSONA QUE ME LO DIJO.... POLIPOCKET, NIÑA DE ESTE FORO QUE VINO A VISITARME Y FIEL OYENTE DE LA RADIO ONLINE)

me quito el sombrero ante tan sublime muestra de sentimiento

besos, apapachos y mordiscos (bam)

......-MISSYAYA-

Fuente(s): -Intenté suicidrarme... y casi me mato
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.